• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Madrid

T

Tekele

Novat@
Sin verificar
Hola,

Me soy Tekele y tengo 39 años, podemos decir que soy un Gallego afincado en Madrid desde hace muchos años.

Nunca tuve una gran obsesión por los relojes, aunque recuerdo perfectamente cuando mis padres me regalaron mi primer reloj de la marca quicksilver por haber terminado los estudios en el bachiller, pero ese es otro tema.

Hace cosa de un año; de aquel tiempo mi prometida, me dijo que si tenía pensado casarme debía de buscarme un hobbie y dejar de ir tanto a los bares, entre las opciones ella me propuso el gimnasio, la piscina, salir a pasear o incluso apuntarme a club de lectura, lo sorprendente es que ninguna de esas aficiones me llenaba o no me inspiraban, vamos que me aburrian y las acababa dejando.

Poco a poco fui indagando en el mundo de los relojes y aprendiendo, cada vez que descubría una marca relojera nueva parecía que el tiempo cambiaba por momentos como si esa marca la acaba de colocar alguien ahí y el tiempo cambiara sin yo haberme dado cuenta y así se fue convirtiendo a veces también en un poco de obsesión.

Llevo tiempo leyendo de vez en cuando en el foro y he decidido dar el paso para apuntarme a dialogar con otros foreros.

¡Gracias por aceptarme!

PD: Ahora, mi ya mujer, a veces me pregunta que cuando voy a dejar los relojes y volver al bar. En fin, nunca están contentas al 100% :)

• Me gusta
Reacciones: Wind73 y Álvaroperezsanchez
Bienvenido compañero..... aquí vas a disfrutar....

• Me gusta
Reacciones: Tekele
Buena entrada, compañero. Bienvenido y a disfrutar de este bonito viaje.

• Me gusta
Bienvenido y cuando tengas 50 relojes y te diga algo tu mujer, ya sabes, cariño, fue idea tuya.

• Me gusta
Bienvenido y cuando tengas 50 relojes y te diga algo tu mujer, ya sabes, cariño, fue idea tuya.
Creo que esa crisis ya la hemos pasado hace unos meses. Ahora me ha regalado un joyero donde entran 10 relojes, si entra uno nuevo tiene que salir uno y es muy difícil de elegir porque me gustan todos 😂😂😂.

Bienvenido! Coméntale a tu mujer que ahora necesitas un reloj para el gimnasio, otro para la piscina, otro para salir a pasear y otro para las reuniones del club de lectura :D

• Me gusta
Bienvenido compañero. Mi mujer está exactamente igual, pero al menos esto no engorda (Solo adelgaza la cartera)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie