• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Gran Canaria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristofer82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristofer82

Cristofer82

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento, mi nombre es Cristofer y hace muchos años que los sigo y leo y por fin me he animado a unirme a ésta maravillosa comunidad, que comparte "unas" de mis aficiones, la orología.
No soy experto en nada pero espero aprender de los mejores ☺️☺️.
Desde Canarias siempre iré una hora por detrás pero tranquilos a todos que no me retraso tanto 😂.
Un saludo a todos y gracias por acogerme 😎

• Me gusta
Reacciones: Danichrome, jreyes, Hardlex y 2 más
¡Bienvenido, Cristofer! Tenemos foreros legendarios con tu mismo hueso horario, así que eso ya te da ventaja jejeje

Gracias por dar un paso adelante e incorporarte a sumar a este equipo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cristofer82
¡Bienvenido al Foro, mi niño! :clap:

Hay por aquí varios de Las Afortunadas (todos buena gente), así que no estarás solo. Disfruta y participa, compañero!!

• Me gusta
¡Bienvenido, Cristofer! Tenemos foreros legendarios con tu mismo hueso horario, así que eso ya te da ventaja jejeje

Gracias por dar un paso adelante e incorporarte a sumar a este equipo :Cheers:
Muchas gracias amigo por el recibimiento ☺️☺️☺️

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Bienvenido al Foro, mi niño! :clap:

Hay por aquí varios de Las Afortunadas (todos buena gente), así que no estarás solo. Disfruta y participa, compañero!!
Gracias compi por el recibimiento. Un abrazo 🤗 🤗

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Hola bienvenido

• Me gusta
Bienvenido, compañero!

Hola a todos, me presento, mi nombre es Cristofer y hace muchos años que los sigo y leo y por fin me he animado a unirme a ésta maravillosa comunidad, que comparte "unas" de mis aficiones, la orología.
Desde Canarias siempre iré una hora por detrás pero tranquilos a todos que no me retraso tanto 😂.
Jajjaa bienvenido! Viva Canarias 💖

• Me gusta
Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro, compañero!

Bienvenido! Es enorme ese gran paso que has dado. Aquí verás que serás muy feliz y aprenderás muchísimas cosas de este bonito mundo. Un placer pues.
Saludos!

• Me gusta
Bienvenido.

• Me gusta
Bienvenido! Es enorme ese gran paso que has dado. Aquí verás que serás muy feliz y aprenderás muchísimas cosas de este bonito mundo. Un placer pues.
Saludos!
Muchas gracias por tu acogida y la del resto de compis. Un abrazo 🤗

Bienvenido a este maravilloso foro. Estoy encantado con el ambiente y la maravillosa gente que hay aquí. Ya lo verás.

Atrás
Arriba Pie