• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde El Bierzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kesmark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kesmark

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, mi nombre es Víctor y siempre me han apasionado los relojes, aunque nunca me he atrevido a comprar una pieza importante😅.

En mi discreta colección hay 3 Seiko, 2 Citizen, 2 Spinnaker, Tissot, Poljot, Sugess y Addiesdive.

Con vuestro permiso, me quedo por aquí para seguir aprendiendo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Seville, Vania y 1 persona más
Bienvenido al foro, Víctor.

• Me gusta
Reacciones: Kesmark
Buenas tardes, mi nombre es Víctor y siempre me han apasionado los relojes, aunque nunca me he atrevido a comprar una pieza importante😅.

En mi discreta colección hay 3 Seiko, 2 Citizen, 2 Spinnaker, Tissot, Poljot, Sugess y Addiesdive.

Con vuestro permiso, me quedo por aquí para seguir aprendiendo.

Saludos
Bienvenido, alguno más de El Bierzo hay por aquí 👈 aunque exiliado hace mucho por las cercanías de Madrid.

Que se vayan viendo esas piezas!

• Me gusta
Muchas gracias por la bienvenida! @jorgesdb me alegra ver un paisano por aquí 😀

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Bienvenido :ok: espero que disfrutes de tu estancia.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie