• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Castellón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcosssk007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcosssk007

marcosssk007

Novat@
Sin verificar
Hola! Soy Marcos y desde hace varios años me comencé a interesar por el mundo de los relojes, y es una de las mejores cosas que he hecho en mucho tiempo. Nunca me imaginé que podría existir tanta afición por los relojes, y de verdad que descubrir un mundo así te abre los ojos. Una prueba de ello es este foro, el cual he de admitir que me tiene enganchado: cada vez que entro descubro algo nuevo y alucinante.

Esta es mi sencilla caja:

• Viceroy chronograph de 36mm, fue el reloj que me regalaron por mi comunión.
  • Swatch Omega Moonswatch, me lo consiguió un amigo en Nueva York cuando en España era imposible de comprar puesto que se acababan!
  • Casio G-shock gbd-800-8er, lo compré hará 3 años para salir a hacer actividades más de montaña y qué decir... más duro que el acero.
  • Orient kamasu, el mejor reloj que tengo, lo coinseguí a mitad de precio en un outlet y la verdad que es espectacular. Lo único que le falla es la correa, ya que se ve que está mal diseñada y hace que los pasadores duren 4 ratos. ¿Alguien sabe cómo se podría arreglar o alternativas?
e8a33592-b228-42ee-a1e4-dbc6a90cf2dd.webp
08a0d89a-c95b-428c-a70a-511794aacb90.webp
b796ad38-d75e-4a5b-b1a2-eb7cd635ad1a.webp
aa798090-0ff6-48e7-85b3-bbd136ad6627.webp

Espero seguir aprendiendo de todos!
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: KOMANDIRSKIE2414, GrafosAlex, Fínife y 1 persona más
Bienvenido al foro, Marcos.

• Me gusta
Reacciones: marcosssk007
Bienvenido, de novato a novato..

• Me gusta
Bienvenido al foro!
El brazalete del Kamasu está perfectamente diseñado, yo mismo tengo dos relojes desde hace ya años.
Un saludo!

Bienvenido! Otro novato aquí también!
Mola tu pequeña colección, muy completa y diversa!
Un saludete!

• Me gusta
Bienvenido!!

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección y bienvenido!!!

• Me gusta
Bienvenido al foro!
El brazalete del Kamasu está perfectamente diseñado, yo mismo tengo dos relojes desde hace ya años.
Un saludo!
Igual también se debe a que le meto mucha caña al reloj jajaja, lo uso de diario.
¿Sabes por algún casual si Seiko es el que se encarga de suministrar piezas de Orient?
Un saludo y buen inicio de semana!

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Bienvenido! Bonita colección!

Igual también se debe a que le meto mucha caña al reloj jajaja, lo uso de diario.
¿Sabes por algún casual si Seiko es el que se encarga de suministrar piezas de Orient?
Un saludo y buen inicio de semana!
Seguramente así es, Orient pertenece como sabrás al grupo Seiko y todo el buen hacer se trasya Orient.

Seguramente así es, Orient pertenece como sabrás al grupo Seiko y todo el buen hacer se trasya Orient.
De acuerdo, de todas formas llamo a la boutique de Seiko a ver si en Valencia lo tienen. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Atrás
Arriba Pie