• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento con mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Turnip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Turnip

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Hace mucho que me di de alta, pero creo que nunca escribí, me metí aquí supongo que como todos por amor a los relojes y para poder curiosear las colecciones de la gente.
Como es algo que me gusta mucho a mí entiendo que a los demás también, por lo que os dejo por aquí unas fotos de mi colección.

WhatsApp Image 2026-02-24 at 18.14.37.webp
?hash=98c5ad319f127e1e203a3df5f20f28d6.webp
WhatsApp Image 2026-02-24 at 18.14.37 (2).webp

WhatsApp Image 2026-02-24 at 18.14.37 (1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, quiketuner0, Jeronimus y 7 más
Bienvenido, muy buena colección, ese Oris es una maravilla

Bienvenido!. Y muy guapo ese sandía. Estuve pensando comprarlo tb. ¿Que tal de acabados / comodidad?

Bienvenido!. Y muy guapo ese sandía. Estuve pensando comprarlo tb. ¿Que tal de acabados / comodidad?
La verdad que muy bien los acabados de la caja, pero sobre todo el dial tiene unas texturas impresionantes, yo estoy encantadísimo con la compra. Adjunto un par de fotos más a ver si se aprecia

WhatsApp Image 2026-02-24 at 18.53.45 (2).webp

WhatsApp Image 2026-02-24 at 18.53.45 (1).webp

WhatsApp Image 2026-02-24 at 18.53.45.webp

• Me gusta
Reacciones: PadreKarras, Ramoncc, Nakatomi1 y 2 más
Bienvenido, muy buena colección, ese Oris es una maravilla
Muchas gracias! Es un regalo de mi padre, la lástima es que casi no lo uso porque me ha crecido la muñeca desde que lo ajusté por última vez y ahora me aprieta :(

Gran colección. El oris, los seiko, el longines y el omega clásicos... Tienes de todo y para todo.

Última edición:
Bonita colección! Me he quedado con ver mejor los de la fila de arriba. Creo que son un seiko, Longines y Omega?? Un saludo!

Bonita colección, especialmente la sección vintage. Muy buen gusto!

Muy bonita colección!! Bienvenido

Bienvenido, una colección variada con piezas muy bonitas y otro Tsuyosa para la lista del compañero @English87 :ok:

Bienvenido y enhorabuena por esa colección tan bonita ,me gusta hasta el estuche para guardarlos 😊

que buen surtido! 🤩

muy bonitos! el oris es precioso!!!

Bienvenido! Estupenda colección! Me gustan casi todos, aunque se me van los ojos a esa sandía, es inevitable :)

Bonita colección! Me he quedado con ver mejor los de la fila de arriba. Creo que son un seiko, Longines y Omega?? Un saludo!
Justo, eso son! Me he salido a la terraza y les he hecho un par de fotos más
Esctuche arriba.webp
longines terraza.webp
omega terraza.webp
seiko terraza.webp
todos terraza.webp

• Me encanta
Reacciones: Hardlex
Bienvenido y enhorabuena por esa colección tan bonita ,me gusta hasta el estuche para guardarlos 😊
Muchas gracias! Fue un regalo de mi pareja y se alegrará por tu comentario :)

Bienvenido paisano!. Gran colección. Especialmente me encanta ese trío de piezas vintage. Un saludo!

Bienvenido y gracias por compartir tu colección.

Atrás
Arriba Pie