• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mark Zuckerberg

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Altai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Altai

Altai

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esta vez no pregunto, os lo cuento: lleva un Greubel Forsey ‘Hand Made 1’ valorado en unos USD900K

Screenshot 2025-01-08 at 22.53.14.webp
Screenshot 2025-01-08 at 22.54.03.webp

Os dejo el artículo de The Guardian donde lo he leído.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, jubriqueno, Alejandro3 y 3 más
Leí el artículo hace un rato y estaba cronometrando cuánto tardaría este noble cónclave en documentarlo debidamente, gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: Altai
Pues me parece precioso

• Me gusta
Reacciones: Altai
No sé todavía si es más caro o raro.

Cada vez me gustan menos este tipo de relojes. Pero tengo que reconocer que es difícil que salgan nuevos diseños, del estilo que a mí me gustan, que no estén más vistos que el TBO,

Más raro que un perro verde. A lo mejor es lo que quiere, ser el único que lo lleve.
Cuando se es tan hipermillonario, supongo que hay que buscar ese tipo de alicientes. No me lo imagino en listas de espera, más que nada porque podría comprarse la tienda entera sin despeinarse

EMHO es más feo que un nudo.
Estoy seguro que si lo vendieran en AE no lo compraban ni por 15€

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT
... hoy escribe sobre el tema
patrycia centeno en faro de vigo.
al final remata con una interesante
conclusión:
patrycia centeno dijo:
'... si el anuncio de que a partir de ahora los bulos
circularán libremente por las redes fue inquietante,
el reloj de un millón de euros que zuckemberg lució
era tan transparente como insultante.
su muñeca nos recuerda que nuestro tiempo (invertido en redes)
es oro para ellos. y, no menos importante,
que el auténtico lujo es analógico, no digital.
en fin, que somos idiotas'

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, mirumotoisao, Goldoff y 4 más
... hoy escribe sobre el tema
patrycia centeno en faro de vigo.
al final remata con una interesante
conclusión:
Me parece que tiene un lío importante la pseudoperiodista esa... El reloj, en esta ocasión, es analógico, todo lo analógico que puede ser un reloj...

Veo un siniestro parecido entre el reloj y el portador del mismo.

Me parece que tiene un lío importante la pseudoperiodista esa... El reloj, en esta ocasión, es analógico, todo lo analógico que puede ser un reloj...
No se yo quién tiene el lío. Con todo el respeto, digo.

• Me gusta
Reacciones: Altai, bartolomeus j s y Goldoff
Ya puede

Pero usarlo yo no me gusta, pero aún menos comprarlo.

Personalmente no me gusta pero es curioso que hace unos años ni siquiera llevara relojes en sus presentaciones, o aunque vistiera con ropa de marca, ésta no fuera evidente y en cambio ahora parece un rapero de lujo.

No me gustan nada esas excentricidades. Entiendo que, seguramente, seas el único del ‘pueblo’ que lleves ese reloj, pero es que solo el verlo me satura.

Atrás
Arriba Pie