cronos fugit
Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola, seguimos en proceso de adelgazamiento. A la venta uno de los BBB del foro: Orient Mako.
A continuación añadiré información sobre dos aspectos básicos:
Sobre el reloj:
Poco que decir a estas alturas de este conocido reloj, denominado Mako (tiburón). Esfera en azul eléctrico. Bisel azul unidireccional con 120 clics. Índices aplicados. Day-date a las tres. Lumen correcto en índices y agujas. WR 200 metros. Armis decente, bien ajustado por mi parte en los endlinks para que no suene (característico en este modelo). Orient es una marca con una buenísima relación calidad-precio. Su calibre robusto está ya muy contrastado.
Sobre el estado del reloj:
Es un reloj usado pero con pocas puestas al año. Tiene una marca en el bisel a la altura de las 4 que intento sacar en fotos. Caja con algunas marcas en los laterales y en el ciego por estar apoyado sobre la caja. Adjunto bastantes fotos para ver el estado concreto.
En esta ocasión no acepto cambios, salvo por un Amphibia 300 o Seiko Sumo con el correspondiente ajuste por mi parte. Por supuesto, contestaré amablemente a todas las solicitudes en tiempo y forma de acuerdo al tiempo y sobre todo a las formas.
Tabla de rigor:
Marca: Orient
Modelo: Mako (EM65002D)
Año de compra: 11/14
Estado: Usado (ver apartado sobre el estado del reloj)
Movimiento: Automático 469
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: Mineral
Bisel: Aluminio
Esfera: Azul eléctrico
Brazalete: Armis
Estuche: Si
Documentación: No (no la encuentro, mi primera vez y curiosamente no he realizado ninguna mudanza
).
Garantía vigente: No
Precio: 110
Envió: Si
Forma de envió: Correos certificado a península. Otros a convenir
Fotos:
Marca entre las 20-25
Ampliación de la marca:
Para la primera llamada (que se lo quede) una nato a estrenar, negra y azul de regalo.
Agradecer al foro este espacio como siempre. Cualquier duda por privado.
A continuación añadiré información sobre dos aspectos básicos:
Sobre el reloj:
Poco que decir a estas alturas de este conocido reloj, denominado Mako (tiburón). Esfera en azul eléctrico. Bisel azul unidireccional con 120 clics. Índices aplicados. Day-date a las tres. Lumen correcto en índices y agujas. WR 200 metros. Armis decente, bien ajustado por mi parte en los endlinks para que no suene (característico en este modelo). Orient es una marca con una buenísima relación calidad-precio. Su calibre robusto está ya muy contrastado.
Sobre el estado del reloj:
Es un reloj usado pero con pocas puestas al año. Tiene una marca en el bisel a la altura de las 4 que intento sacar en fotos. Caja con algunas marcas en los laterales y en el ciego por estar apoyado sobre la caja. Adjunto bastantes fotos para ver el estado concreto.
En esta ocasión no acepto cambios, salvo por un Amphibia 300 o Seiko Sumo con el correspondiente ajuste por mi parte. Por supuesto, contestaré amablemente a todas las solicitudes en tiempo y forma de acuerdo al tiempo y sobre todo a las formas.
Tabla de rigor:
Marca: Orient
Modelo: Mako (EM65002D)
Año de compra: 11/14
Estado: Usado (ver apartado sobre el estado del reloj)
Movimiento: Automático 469
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: Mineral
Bisel: Aluminio
Esfera: Azul eléctrico
Brazalete: Armis
Estuche: Si
Documentación: No (no la encuentro, mi primera vez y curiosamente no he realizado ninguna mudanza

Garantía vigente: No
Precio: 110
Envió: Si
Forma de envió: Correos certificado a península. Otros a convenir
Fotos:
Marca entre las 20-25
Ampliación de la marca:
Para la primera llamada (que se lo quede) una nato a estrenar, negra y azul de regalo.
Agradecer al foro este espacio como siempre. Cualquier duda por privado.
Última edición por un moderador: