cronos fugit
Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola, con la intención de no acumular en expositores relojes saco a la venta una unidad del Baikonur (RESE II) por el increible precio que ves en pantalla. Segundo magnífico proyecto de la sección Rusa:
A continuación añadiré información sobre dos aspectos básicos:
Sobre el reloj:
Edición limitada de 200 unidades gestada en el foro. Caja de acero, con bisel GMT. Corona roscada y firmada de acero. Bonito dial negro con indicación del tiempo (12 minutos y 9 segundos) de la primera caminata espacial que realizó Alexéi Leónov el 18 de Marzo de 1965. Conocido movimiento automático manufactura Vostok. Lumen en marcadores horarios, y las 4 agujas. La correa de cuero grabada y firmada de Vostok sin uso (quitada desde el primer día creo recordar). Magnífico fondo ciego con grabado de Leonov saliendo de la Vosjod 2 en la fecha histórica mencionada. Hebilla firmada. Estanqueidad 200 metros.
Sobre el estado del reloj:
Ha tenido muy pocas puestas. “Casi” de exposición. Tiene un par de pelillos en el bisel (a las 11 y las 6) que no tiene prácticamente uso porque fue sustituido por otro modificado por mí para este reloj.
Una bonita y singular pieza creada en el foro. Sale porque he decido quedarme solo con un RESE y el III está en marcha
.
En esta ocasión no acepto cambios, salvo por un Amphibia 300 con el correspondiente ajuste por mi parte. Por supuesto, contestaré amablemente a todas las solicitudes en tiempo y forma de acuerdo al tiempo y sobre todo a las formas.
Tabla de rigor:
Marca: Vostok
Modelo: Baikonur (edición limitada 200 ud)
Año de compra: 11/16
Estado: Usado (ver apartado sobre el estado del reloj)
Movimiento: Automático 2426.12
Caja (medidas): 41x15x49
Cristal: Plexiglas
Bisel: Bidireccional con función GMT
Esfera: Negra
Brazalete: Cuero
Estuche: Si
Documentación: Completa
Garantía vigente: No
Precio: 169
Envió: Si (sin asegurar) otro a convenir
Forma de envió: Correos certificado a península. Otros a convenir
Creo que es un buen precio, se han vendido por encima en el foro. Super limited edition
Por último, las fotos actuales:
De archivo:
(Caja expositora, Figura Leonov, mueble y casa donde se han realizado las fotos no incluidas en el precio).
Agradecer al foro este espacio que nos brinda. Cualquier duda por privado.
Un
A continuación añadiré información sobre dos aspectos básicos:
Sobre el reloj:
Edición limitada de 200 unidades gestada en el foro. Caja de acero, con bisel GMT. Corona roscada y firmada de acero. Bonito dial negro con indicación del tiempo (12 minutos y 9 segundos) de la primera caminata espacial que realizó Alexéi Leónov el 18 de Marzo de 1965. Conocido movimiento automático manufactura Vostok. Lumen en marcadores horarios, y las 4 agujas. La correa de cuero grabada y firmada de Vostok sin uso (quitada desde el primer día creo recordar). Magnífico fondo ciego con grabado de Leonov saliendo de la Vosjod 2 en la fecha histórica mencionada. Hebilla firmada. Estanqueidad 200 metros.
Sobre el estado del reloj:
Ha tenido muy pocas puestas. “Casi” de exposición. Tiene un par de pelillos en el bisel (a las 11 y las 6) que no tiene prácticamente uso porque fue sustituido por otro modificado por mí para este reloj.
Una bonita y singular pieza creada en el foro. Sale porque he decido quedarme solo con un RESE y el III está en marcha

En esta ocasión no acepto cambios, salvo por un Amphibia 300 con el correspondiente ajuste por mi parte. Por supuesto, contestaré amablemente a todas las solicitudes en tiempo y forma de acuerdo al tiempo y sobre todo a las formas.
Tabla de rigor:
Marca: Vostok
Modelo: Baikonur (edición limitada 200 ud)
Año de compra: 11/16
Estado: Usado (ver apartado sobre el estado del reloj)
Movimiento: Automático 2426.12
Caja (medidas): 41x15x49
Cristal: Plexiglas
Bisel: Bidireccional con función GMT
Esfera: Negra
Brazalete: Cuero
Estuche: Si
Documentación: Completa
Garantía vigente: No
Precio: 169
Envió: Si (sin asegurar) otro a convenir
Forma de envió: Correos certificado a península. Otros a convenir
Creo que es un buen precio, se han vendido por encima en el foro. Super limited edition

Por último, las fotos actuales:
De archivo:
(Caja expositora, Figura Leonov, mueble y casa donde se han realizado las fotos no incluidas en el precio).
Agradecer al foro este espacio que nos brinda. Cualquier duda por privado.
Un

Última edición por un moderador: