• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Madrileño se presenta!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo h-93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h-93

Novat@
Sin verificar
Buenas!
Me presento desde Madrid en este maravilloso foro de amantes de la horologia.

Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra, fascinado con la cantidad de conocimiento que hay en el foro, unido al gran movimiento de mensajes e intercambio de ideas/información, que no deja indiferente a nadie en pleno 2025.

Desde mi poca experiencia como novato en este mundillo, he decidido registrarme y así poder aportar mi pequeño granito de arena.

Como decía, el gusanillo de los relojes me ha picado desde hace pocos meses, por lo que por el momento, junto con varios casio g-shock (para entorno laboral/deportivo únicamente), sólo dispongo de:

-seiko 5 sport SRPK97K1:

1000283694.webp

en este caso fue un flechazo a primera vista.
Fui a la relojería, cómo buen novato, buscando mi primer automático, habiendo mirado previamente la marca Seiko, por su buena relación calidad/precio/imagen en sus diver, y desde luego que es una marca de la que espero tener más piezas, y hacer una buena colección.

-Seiko SSB425

1000283696.webp

En este caso, me llamó la atención este económico Seiko meca-quartz, un crono con una estética panda que si bien existen más bonitos y caros, este me pareció un buen inicio en los cronos, aunque he de decir, que el corazón por el momento, me llama muchísimo más hacia los diver.

Siguientes incorporaciones, hay mil candidatos: muchos Seiko diver, algunos suizos, alguna micro-marca que llama la atención...

Un saludo a todos y espero compartir buenos momentos por aquí con vosotros.

Buenas!
Me presento desde Madrid en este maravilloso foro de amantes de la horologia.

Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra, fascinado con la cantidad de conocimiento que hay en el foro, unido al gran movimiento de mensajes e intercambio de ideas/información, que no deja indiferente a nadie en pleno 2025.

Desde mi poca experiencia como novato en este mundillo, he decidido registrarme y así poder aportar mi pequeño granito de arena.

Como decía, el gusanillo de los relojes me ha picado desde hace pocos meses, por lo que por el momento, junto con varios casio g-shock (para entorno laboral/deportivo únicamente), sólo dispongo de:

-seiko 5 sport SRPK97K1:

Ver el archivos adjunto 3378082
en este caso fue un flechazo a primera vista.
Fui a la relojería, cómo buen novato, buscando mi primer automático, habiendo mirado previamente la marca Seiko, por su buena relación calidad/precio/imagen en sus diver, y desde luego que es una marca de la que espero tener más piezas, y hacer una buena colección.

-Seiko SSB425

Ver el archivos adjunto 3378083

En este caso, me llamó la atención este económico Seiko meca-quartz, un crono con una estética panda que si bien existen más bonitos y caros, este me pareció un buen inicio en los cronos, aunque he de decir, que el corazón por el momento, me llama muchísimo más hacia los diver.

Siguientes incorporaciones, hay mil candidatos: muchos Seiko diver, algunos suizos, alguna micro-marca que llama la atención...

Un saludo a todos y espero compartir buenos momentos por aquí con vosotros.
Holaaaa...pues si te picó el gusanillo, me alegro. Como coleccionista de Seiko te diré que para mí no hay mejor marca calidad-precio. He de decir también que últimamente se están subiendo un poco a la parra con los precios, pero supongo que es cuestión de marqueting. En fin, si en algo puedo servirte, no lo dudes, aunque llevo años en esto de coleccionar Seikos y solamente me dedico a los vintage, desde mis escasos conocimientos los intento arreglar y poner nuevamente en circulación. Para mí se trata de una labor casi filantrópica...volver a revivir las viejas glorias de Seiko...en fin, que estoy fatal de mío. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie