cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Otro de los que casi no me pongo, ( se lo compré a un compañero, y es que me lo he puesto una vez) para que lo disfrute otro compañero.
Marca: Luxmento.
Modelo: Naylamp 300.
Año de compra: 2015.
Año de compra por quien lo vende: 2026.
Estado: Muy buen estado.
Movimiento: Seiko NH-35.
Caja (medidas): 43mm, 22 mms entre asas. Acero inoxidable con tapa trasera y corona roscadas, bisel giratorio unidireccional a 120 clicks
Cristal: Zafiro.
Esfera: Verde con el lumen cojonudo propio de la marca m
Brazalete: Acero original con un rayón importante en el cierre, nato a juego a estrenar y una segunda nato de cuero también verde.
¿Estuche? No.
Documentación y tipo de la misma: No, pero dá igual porque lo vendo con el "método Cabanillas".
¿Garantía original? No.
¿Garantía vigente? No.
Precio: 110 pavos puesto en casa por correo certificado en España, con la operativa habitual: Me ingresas la pasta, te lo envío, te anticipo el número de seguimiento y al llegarte tienes 24 horas para probarlo y si no te convence, me lo devuelves tal y como te lo envié y yo te devuelvo tus perrillas.
Gracias al Boss por esta cueva de gitaneo y a vosotros por aguantarme.
Ahora las cutrefotos de rigor:
Marca: Luxmento.
Modelo: Naylamp 300.
Año de compra: 2015.
Año de compra por quien lo vende: 2026.
Estado: Muy buen estado.
Movimiento: Seiko NH-35.
Caja (medidas): 43mm, 22 mms entre asas. Acero inoxidable con tapa trasera y corona roscadas, bisel giratorio unidireccional a 120 clicks
Cristal: Zafiro.
Esfera: Verde con el lumen cojonudo propio de la marca m
Brazalete: Acero original con un rayón importante en el cierre, nato a juego a estrenar y una segunda nato de cuero también verde.
¿Estuche? No.
Documentación y tipo de la misma: No, pero dá igual porque lo vendo con el "método Cabanillas".
¿Garantía original? No.
¿Garantía vigente? No.
Precio: 110 pavos puesto en casa por correo certificado en España, con la operativa habitual: Me ingresas la pasta, te lo envío, te anticipo el número de seguimiento y al llegarte tienes 24 horas para probarlo y si no te convence, me lo devuelves tal y como te lo envié y yo te devuelvo tus perrillas.
Gracias al Boss por esta cueva de gitaneo y a vosotros por aguantarme.
Ahora las cutrefotos de rigor: