puertorico
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Saco a la venta este reloj luminox, de bisel verde militar muy dificil de encontrar. No le veo marca alguna y brilla como una antorcha. El reloj va con correa de goma original, pero sin caja ni papeles... REpito no tiene marca alguna
Dado que es para pagar lo que me falta de la nueva adquisición, lo saco al precio mas economico que jamas se saco uno... 115 con correo certificado incluido
Ahora unas fotos, de las que quien me conoce saben que no hacen justicia al reloj (hay gente que sirve para algo, yo se que no sirvo para fotografo)
Marca: Luminox
Modelo: Navy Seal
Estado: Usado sin marcas
Movimiento: Cuarzo Ronda
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho
¿Estuche?: No pero ira correctamente protegido
¿Documentación?: No
¿Garantía vigente?: No
Precio: (o Cambio): 115
¿Envío incluido?: Si
Forma de envío. Correos certificado

Saco a la venta este reloj luminox, de bisel verde militar muy dificil de encontrar. No le veo marca alguna y brilla como una antorcha. El reloj va con correa de goma original, pero sin caja ni papeles... REpito no tiene marca alguna
Dado que es para pagar lo que me falta de la nueva adquisición, lo saco al precio mas economico que jamas se saco uno... 115 con correo certificado incluido
Ahora unas fotos, de las que quien me conoce saben que no hacen justicia al reloj (hay gente que sirve para algo, yo se que no sirvo para fotografo)
Marca: Luminox
Modelo: Navy Seal
Estado: Usado sin marcas
Movimiento: Cuarzo Ronda
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho
¿Estuche?: No pero ira correctamente protegido
¿Documentación?: No
¿Garantía vigente?: No
Precio: (o Cambio): 115