pacofonso
Forer@ Senior
Sin verificar
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Luminox[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Navy Seals 3051 Blackbout[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]Navidad 2013[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Cuarzo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]44mm Policarbonato reforzado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Mineral endurecido[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra con tritio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Caucho original + nato naranja[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]Sin sellar[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]230[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si, mensajero[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Buenas
Con el permiso del foro saco a la venta este Luminox Navy Seals 3051 Blackout. El estado es excelente, no tiene apenas marcas de uso y el funcionamiento es perfecto, nada que reseñar. Creo recordar que es de navidades del año 2013, pero desde entonces ha tenido muy poco uso.
Destacar la característica principal de este reloj: el TRITIO. Es una pasada como se ve por la noche, y sobre todo que se ve toda la noche sin parar de iluminar. Creo que los tubitos de tirito tienen una vida útil de unos 25 años. Además es WR 200m, lleva la tapa trasera atornillada y corona con doble junta de seguridad (aunque no roscada). Bisel giratorio unidireccional
El reloj va con toda la dotación: caja exterior, caja interior, garantía sin sellar y la correa de caucho original (creo que se ha usado una vez, a lo sumo 2) y la correa nato naranja que le queda muy bien y que, aún usada, sigue teniendo mucha vida por delante. Lo único que le falta es la linterna-llavero pequeña que traen los Luminox, que no encuentro por ninguna parte. Seguiré buscando. El PVP es de 350 euros. Por el estado y por el poco uso creo que 230 euros con envío incluido por mensajero es un precio razonable. Sin más adjunto las fotos
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Luminox[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Navy Seals 3051 Blackbout[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]Navidad 2013[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Cuarzo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]44mm Policarbonato reforzado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Mineral endurecido[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra con tritio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Caucho original + nato naranja[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]Sin sellar[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]230[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si, mensajero[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Buenas
Con el permiso del foro saco a la venta este Luminox Navy Seals 3051 Blackout. El estado es excelente, no tiene apenas marcas de uso y el funcionamiento es perfecto, nada que reseñar. Creo recordar que es de navidades del año 2013, pero desde entonces ha tenido muy poco uso.
Destacar la característica principal de este reloj: el TRITIO. Es una pasada como se ve por la noche, y sobre todo que se ve toda la noche sin parar de iluminar. Creo que los tubitos de tirito tienen una vida útil de unos 25 años. Además es WR 200m, lleva la tapa trasera atornillada y corona con doble junta de seguridad (aunque no roscada). Bisel giratorio unidireccional
El reloj va con toda la dotación: caja exterior, caja interior, garantía sin sellar y la correa de caucho original (creo que se ha usado una vez, a lo sumo 2) y la correa nato naranja que le queda muy bien y que, aún usada, sigue teniendo mucha vida por delante. Lo único que le falta es la linterna-llavero pequeña que traen los Luminox, que no encuentro por ninguna parte. Seguiré buscando. El PVP es de 350 euros. Por el estado y por el poco uso creo que 230 euros con envío incluido por mensajero es un precio razonable. Sin más adjunto las fotos
Última edición por un moderador: