• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Luminor Marina Destro Carbotech TM PAM01708

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
🔳 Panerai Luminor Marina Destro Carbotech TM PAM01708 en honor al 20º aniversario de la publicación mediática Revolution.

IMG_20251130_111611_202.webp

IMG_20251130_111611_595.webp

IMG_20251130_111611_786.webp

La caja de 44 mm de diámetro está hecha del compuesto exclusivo Carbotech y tiene una resistencia al agua de 30 Bar. Una de las características clave es la corona de cuerda con protector, desplazada hacia el lado izquierdo de la caja. La esfera tipo sándwich mate de color negro profundo está complementada con un contador de segundos pequeños en la posición de las "3 horas".

Edición limitada: 100 ejemplares.

Precio de venta recomendado actual: 11,340 CHF.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Delofi y Lucky
No soy muy fan de estas colaboraciones................

Impresionante! Y lo de Revolution en el cubre corona además de discreto me parece incluso molón. Gracias compañero!

Atrás
Arriba Pie