Charly69
Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo en venta este lote de: unas zapatillas Purificación García y unos náuticos Sebago, casi sin uso las zapatillas y nuevos los Sebago. Todas son originales.
1ª.- Náuticos marca Sebago, tiene estos 3 colores: negro, azul y blancos, de piel y charol, van sin caja pero con las etiquetas, sin uso alguno, talla 44.
2ª.- Zapatillas Purificación García, compradas hace poco y utilizadas solo una vez y menos de una hora, tengo demasiado de todo y estas al final no me las voy a poner, van sin caja, pero con las etiquetas, talla 44.
El precio del lote (va todo junto) es de 48€.
No se admiten devoluciones.
Todas van con el envió incluido por correo certificado a la península.
Si necesitáis algún detalle de cualquier articulo por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por permitirnos estos detalles.
Saludos
1ª.- Náuticos marca Sebago, tiene estos 3 colores: negro, azul y blancos, de piel y charol, van sin caja pero con las etiquetas, sin uso alguno, talla 44.
2ª.- Zapatillas Purificación García, compradas hace poco y utilizadas solo una vez y menos de una hora, tengo demasiado de todo y estas al final no me las voy a poner, van sin caja, pero con las etiquetas, talla 44.
El precio del lote (va todo junto) es de 48€.
No se admiten devoluciones.
Todas van con el envió incluido por correo certificado a la península.
Si necesitáis algún detalle de cualquier articulo por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por permitirnos estos detalles.
Saludos