Charly69
Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, sigo sacando piezas que no me pongo hace tiempo, en este caso es un lote de 2 relojes vintages, un Omega y un Longines, el lote van juntos los dos.
OMEGA:
De acero con el calibre 265, años 47, medidas 38 x 18mm de correa, revisado en su día, trasera firmada en el interior y corona Omega, aunque no firmada (2505-9), correa de piel y hebilla no original.
Según me comento su anterior dueño todo es original, pero no podía confirmarlo, así que no se si todo es original, a mí me comentaron que la esfera podía estar rehecha no lo sé y las agujas dicen que no le corresponden, todo esto no lo sé, no soy ningún experto en relojes, salvo una de las ruedas de la maquinaria que se restauró, le faltaba un diente, el reloj funciona muy bien, no sé si se desvía o no, no lo suelo mirar
LONGINES:
De acero con el calibre 27 M, años 50, medidas 38 x 20 mm de correa piel de cocodrilo, hebilla Longines original, revisado en su día, tapa trasera original, corona no original, la esfera comentaron que esta restaurada, no lo sé, no soy ningún experto en relojes, el reloj funciona muy bien, no sé si se desvía o no, no lo suelo mirar.
Marca: Omega y Longines
Modelo: Vintage
Año de compra (nuevo): 1947 y 1950
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2014 los dos
Estado (nuevo/usado): Usados
Movimiento: Manual Cal. 265 y 27 M
Cristal: Plexi - Prexi
Esfera: Clara - Clara
Brazalete: Piel y piel cocodrilo
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 625€
¿Envío incluido? (s/n): No
No me interesan cambios, gracias.
Entrega en mano en Barcelona.
Para contacto por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17, solo Wahatsapp.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
OMEGA:
De acero con el calibre 265, años 47, medidas 38 x 18mm de correa, revisado en su día, trasera firmada en el interior y corona Omega, aunque no firmada (2505-9), correa de piel y hebilla no original.
Según me comento su anterior dueño todo es original, pero no podía confirmarlo, así que no se si todo es original, a mí me comentaron que la esfera podía estar rehecha no lo sé y las agujas dicen que no le corresponden, todo esto no lo sé, no soy ningún experto en relojes, salvo una de las ruedas de la maquinaria que se restauró, le faltaba un diente, el reloj funciona muy bien, no sé si se desvía o no, no lo suelo mirar
LONGINES:
De acero con el calibre 27 M, años 50, medidas 38 x 20 mm de correa piel de cocodrilo, hebilla Longines original, revisado en su día, tapa trasera original, corona no original, la esfera comentaron que esta restaurada, no lo sé, no soy ningún experto en relojes, el reloj funciona muy bien, no sé si se desvía o no, no lo suelo mirar.
Marca: Omega y Longines
Modelo: Vintage
Año de compra (nuevo): 1947 y 1950
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2014 los dos
Estado (nuevo/usado): Usados
Movimiento: Manual Cal. 265 y 27 M
Cristal: Plexi - Prexi
Esfera: Clara - Clara
Brazalete: Piel y piel cocodrilo
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 625€
¿Envío incluido? (s/n): No
No me interesan cambios, gracias.
Entrega en mano en Barcelona.
Para contacto por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17, solo Wahatsapp.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos