Charly69
Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, esta vez pongo varios artículos de fútbol ya que yo de momento no voy a utilizar (ya no estoy para algunos trotes) , son originales y la mayoría en buen estado.
El tema es vender todo el lote junto ya que lo voy a dejar a muy buen precio y no quiero ir mandando cosa por cosa, así que se vende todo el lote entero.
Se trata de unas botas de fútbol sala, marca Adidas doradas, usadas 2 veces, talla 43-44, en muy buen estado.
Botas de fútbol, esta con tacos, marca Adidas, piel y nailon, negras y azules, sin uso alguno T-43-44, sin uso alguno.
Protectores de espinillas, dorados, marca Adidas R 10, usadas dos veces, como las botas de fútbol sala, en muy buen estado.
4 pares de calcetines de fútbol, 3 usados el otro no.
Camiseta y pantalón corto, usados.
Todo el lote por…55€
Chándal marca Adidas, color azul con la marca en el lateral tanto en la chaqueta como en los pantalones, con dos bolsillos con cremalleras, tanto en uno, como en los otros, usados muy poco, tiene un lateral interior abierto que se descosió (no roto) y no se ha cosido.
Como referencia es una talla 52-54, yo mido 1,88cm y peso 95kg.
Precio 30€.
Todas van con el envió incluido por correo certificado a la península.
Para contacto por mensaje privado al foro o al teléfono 6uno6 ocho21 ocho17, gracias.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
El tema es vender todo el lote junto ya que lo voy a dejar a muy buen precio y no quiero ir mandando cosa por cosa, así que se vende todo el lote entero.
Se trata de unas botas de fútbol sala, marca Adidas doradas, usadas 2 veces, talla 43-44, en muy buen estado.
Botas de fútbol, esta con tacos, marca Adidas, piel y nailon, negras y azules, sin uso alguno T-43-44, sin uso alguno.
Protectores de espinillas, dorados, marca Adidas R 10, usadas dos veces, como las botas de fútbol sala, en muy buen estado.
4 pares de calcetines de fútbol, 3 usados el otro no.
Camiseta y pantalón corto, usados.
Todo el lote por…55€
Chándal marca Adidas, color azul con la marca en el lateral tanto en la chaqueta como en los pantalones, con dos bolsillos con cremalleras, tanto en uno, como en los otros, usados muy poco, tiene un lateral interior abierto que se descosió (no roto) y no se ha cosido.
Como referencia es una talla 52-54, yo mido 1,88cm y peso 95kg.
Precio 30€.
Todas van con el envió incluido por correo certificado a la península.
Para contacto por mensaje privado al foro o al teléfono 6uno6 ocho21 ocho17, gracias.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos