• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LORUS (Seiko) precioso

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos
Por reducción de caja y por no ponérmelo, saco a la venta este bonito (mis cutre fotos no le hacen justicia ya que es mucho más bonito en vivo) Lorus Automático con el fiable cal. Y676 que es idéntico al que monta el SKX sin parada de segundero como el Seiko, (como ya sabéis Lorus es del grupo SEIKO) referencia RL451AX9 con la esfera de color azul iridiscente francamente preciosa (bisel no giratorio) con una agujas tipo “Broad Arrow” pulidas a espejo por ambos lados espectaculares.
También tiene los índices aplicados y la trasera vista Es un reloj que ofrece mucho por su precio, de verdad.
Está en un estado excepcional ya que sólo me lo habré puesto 5 ó 6 veces (únicamente resaltaría una micro-raya en un lado pulido a espejo que se raya con mirarlo) he intentado que se viera en mis cutre fotos, pido disculpas, pero tan sólo se ve al trasluz.
Está con caja y papeles y con un año de Garantía por delante
PD: Podeís ver mis Bonus

Marca: LORUS (filial Seiko)
Modelo: RL451AX9
Año Compra Nuevo: 2023
Estado: Muy bueno
Automático Y676
Caja 42 mm
Cristal mineral
Esfera azul -hipnótica-
Resistencia al agua 10 bar
Correa original de caucho negra
Caja si
Documentación si
Garantía vigente si: 1 año sin sellar
Precio: 85€ por Correos Certificado con número de seguimiento
No acepto cambios
Gracias al Foro


IMG_4372.webp
IMG_4373.webp


IMG_4370.webp
IMG_4376.webp
IMG_4375.webp
IMG_4374.webp
IMG_4377.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Javival73, gandarin y Gurugu63
Arriba.
 
Arriba. En la primera foto se ven unas huellas de mis dedos:-P, pido disculpas por las fotos (no son rayas). Es muuuuxo más bonito en vivo:drool:
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Arriba. En la primera foto se ven unas huellas de mis dedos:-P, pido disculpas por las fotos (no son rayas). Es muuuuxo más bonito en vivo:drool:
Gracias

Disculpas por la subida cuando no tocaba. Ha sido un lamentable error...
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
80€.
Arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie