Eceko
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Hoy pongo a la venta una pieza algo especial que ha llegado a mis manos hace poco. Se trata de un Longines Vintage de hace unos años que restauré conjuntamente con el forero que me vendió el reloj en su estado original
Poco que decir después de ver las fotos, la verdad que es un reloj precioso y que en directo gana muchísimo más. Sus 38mm al carecer de bisel le da un aspecto de reloj grande, suelo tener relojes de 42mm y este en la muñeca quedaba perfecto!
Al final por unas cosas u otras los relojes acaban saliendo y esta vez se necesitan fondos para algo no relacionado, una pena!
Marca: Longines
Año de compra nuevo: Años 50
Año de compra: 2017
Estado: Recién restaurado (Pulido+Esfera+Indices)
Movimiento: 12.68Z (Manual)
Caja: 38mm.
Cristal: Plexi
Esfera: Blanca
Brazalete: Correa de piel como nueva
Estuche: No
Documentación: No
Garantía: Si, 1 año
Precio: 500€
Envío: Incluido
Os dejo a continuación las correspondientes fotos, a mi personalmente me parece un reloj único difícil de conseguir

Un saludo a todos,
No acepto cambios,
Hoy pongo a la venta una pieza algo especial que ha llegado a mis manos hace poco. Se trata de un Longines Vintage de hace unos años que restauré conjuntamente con el forero que me vendió el reloj en su estado original
Poco que decir después de ver las fotos, la verdad que es un reloj precioso y que en directo gana muchísimo más. Sus 38mm al carecer de bisel le da un aspecto de reloj grande, suelo tener relojes de 42mm y este en la muñeca quedaba perfecto!
Al final por unas cosas u otras los relojes acaban saliendo y esta vez se necesitan fondos para algo no relacionado, una pena!
Marca: Longines
Año de compra nuevo: Años 50
Año de compra: 2017
Estado: Recién restaurado (Pulido+Esfera+Indices)
Movimiento: 12.68Z (Manual)
Caja: 38mm.
Cristal: Plexi
Esfera: Blanca
Brazalete: Correa de piel como nueva
Estuche: No
Documentación: No
Garantía: Si, 1 año
Precio: 500€
Envío: Incluido
Os dejo a continuación las correspondientes fotos, a mi personalmente me parece un reloj único difícil de conseguir

Un saludo a todos,
No acepto cambios,
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: