• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Lepine Bolsillo Oro, 18 Ktes. cal.19-79 ABC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

Relojes líricos
Sin verificar
Pues saco para venta este Longines Guilloche Oro de 18 Ktes en perfecto estado estetico y de funcionamiento, por su numero fabricado en 1917 y con un precioso calibre 1979 ABC funcionando perfectamente, 48 m.m. de caja y de apertura delantera tanto como trasera;creo que la colección a la que pertenecia se denominó Paris su peso es de 64, gramos. El Peso del Oro son 30 Gramos, antes de venderlo, prefiero que algún compañero lo disfrute. Me pertenece desde hace 34 años. En su parte trasera, lleva grabados, los Escudos de la Casa Tudor y entrelazados ea de la casa de Lancaster (al menos eso creo) y las letras SG. pido por el 2.300 Euros Inamovibles (mirar por la bahia. Solo el oro alcanza ya una pasta. Por favor no cambios, ni ofertas a la baja. cualquier cosa por M.P. o Whats. al 607 cero7 seis77ocho. Su estado es muy bueno. salvo alguna marca en la esfera de golpecitos que es dificil ver pero ahi estan, revisado por mi relojero. Las fotos y descripcion.
20250405_132236~2 - copia.webp
010 (2).webp
20250405_132255.webp
005 (2).webp
IMG_20250708_104905.webp

IMG_20250708_104815.webp

Marca:Longines
Modelo:COLECCIÓN. paris????

Año de compra (nuevo): 1.917 AL 20
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):1.990
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: cuerda manual cal. 1979 ABC
Caja (medidas):48 m.m. ORO 18 Ktes 64 gramos. 30 gramos Oro.
Cristal: plexi
Esfera: nacar
Brazalete: no.

¿Estuche? (s/n):no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n):no
¿Garantía vigente? (s/n):no

Precio (o valor de cambio):2.300 Euros.

¿Envío incluido? (s/n): si a peninsula y Baleares.
IMG_20250708_113007.webp

Forma de envío: El que elija el comprador.
Un saludo a tod@s y gracias por leer.

• Me gusta
Reacciones: jft92 y Cantabruca
ARRIBA, SOLO 2.000 EUROS SIN ENVIO EL FIN DE SEMANA (QUE ES EL ORO QUE LLEVA) EL LUNES VUELVE AL PRECIO ANTERIOR. (sin envio)

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie