emeeme
De la casa
Sin verificar
Saco a la venta este Longines Legend Diver NO DATE.
Como todos sabeis, este modelo está hace tiempo descatalogado y en mi opinión, es la versión más bonita y fiel al original.
Se encuentra en un magnífico estado, marcha de forma impecable y está completo de caja y documentación.
La correa original está sin uso, la estrena quien lo compre. Se entrega además con una Hirsch color mostaza que aparece en las fotografías, con muy poco uso.
La correa de Perer Gunny que lleva puesta el reloj, NO forma parte del lote.
No estoy interesado en cambios salvo un Black Bay Black, ajustando lo que sea menester, gracias por no ofrecerme otras cosas.
MARCA.
Longines
MODELO
Legend Diver NO DATE
FECHA DE COMPRA
Diciembre 2009
ESTADO
Usado
MOVIMIENTO
L3.674.4(ETA 2824)
ESTUCHE
Original de madera negra y piel.
CAJA
42 mm
CRISTAL
Zafiro curvado en perímetro
ESFERA
Negra. No Date.
DOCUMENTACION
Tarjeta de Garantía y Libro de Instrucciones.
Libro histórico sobre la colección LD.
GARANTIA VIGENTE
No, ya caducada.
PRECIO
1350 euros
ENVIO
Entrega en mano en Madrid.
Sin más, las fotografías.
Nada más. Gracias por llegar hasta aqui, y al foro por este fabuloso espacio de intercambio entre aficionados.
Como todos sabeis, este modelo está hace tiempo descatalogado y en mi opinión, es la versión más bonita y fiel al original.
Se encuentra en un magnífico estado, marcha de forma impecable y está completo de caja y documentación.
La correa original está sin uso, la estrena quien lo compre. Se entrega además con una Hirsch color mostaza que aparece en las fotografías, con muy poco uso.
La correa de Perer Gunny que lleva puesta el reloj, NO forma parte del lote.
No estoy interesado en cambios salvo un Black Bay Black, ajustando lo que sea menester, gracias por no ofrecerme otras cosas.
MARCA.
Longines
MODELO
Legend Diver NO DATE
FECHA DE COMPRA
Diciembre 2009
ESTADO
Usado
MOVIMIENTO
L3.674.4(ETA 2824)
ESTUCHE
Original de madera negra y piel.
CAJA
42 mm
CRISTAL
Zafiro curvado en perímetro
ESFERA
Negra. No Date.
DOCUMENTACION
Tarjeta de Garantía y Libro de Instrucciones.
Libro histórico sobre la colección LD.
GARANTIA VIGENTE
No, ya caducada.
PRECIO
1350 euros
ENVIO
Entrega en mano en Madrid.
Sin más, las fotografías.
Nada más. Gracias por llegar hasta aqui, y al foro por este fabuloso espacio de intercambio entre aficionados.

Última edición por un moderador: