• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Legend Diver edición especial España, y la historia de su caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnetic

Magnetic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Venimos de este hilo: Caja LD, que no sé porqué no puedo reflotar :pardon: y esto es lo que tenía preparado:

Buenas tardes a todos.
Después de un tiempo mirando el foro y participando menos, he vuelto a estar algo más activo y quería reflotar el hilo y agradeceros a todos los que contestasteis, en especial a @Albasit que me explicó más en detalle el tema de la caja.

Al final adquirí el reloj, con lo que creo era un buen descuento, el trato fue bastante atento, y lo acabaron arreglando añadiendo todos los complementos de la edición limitada, pero con la caja del LD bronce (no lo pone pero estoy seguro por las fotos de estos modelos). Ya sé, fue hace dos años, pero pilló el verano, las vacaciones, y se fueron dejando las cosas, mea culpa.

Digamos que lo que no tiene es la chapita indicando que es una edición limitada, aún así estoy muy contento con este modelo, y dada mi obsesión con los pelillos y marcas, que por ahora no tiene, esta caja envejecida es genial.

Os pongo una foto, para que juzguéis vosotros mismos si es fotográfico o no, y os leo, para saber si hubierais aceptado o no, yo creo que mereció la pena y siempre podré decir que la caja se perdió en una mudanza 😜.

Saludos.

LDEEE.webp

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Atrás
Arriba Pie