argus
A toda máquina
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos,
Saco para venta y solo para venta este clásico del foro, Longines Hydroconquest en azul. El reloj esta en buen estado, marcas de uso como son pelillos en el armis que, a quien pueda molestarle, con un simple pulido le queda nuevo. El bisel tiene un par de pequeñas rayas junto a las 12 y otra a las 2, no molestan a la vista.
Va completo de dotación, caja y documentación, con sus eslabones sobrantes.
Es un reloj con presencia en la muñeca, con su bonito color azul. Es uno de mis favoritos, intuyo que me arrepentiré de su salida pero se ha cruzado otro de mayor rango y ya sabemos que pasa. ..
Paso a la ficha :
Marca : Longines
Modelo : Hydroconquest Autom.
Año compra : Por mi nuevo, 2008
Estado : Usado
Movimiento : Auto 2824
Caja :Acero 41 mm
Cristal : Zafiro
Esfera : Azul
Brazalete : Armis
Estuche : Si
Documentación : Si
Garantía : No
Precio : 550 €
Envío : Si, a la península
Más fotos y contacto por privado.
Muchas gracias.
Saco para venta y solo para venta este clásico del foro, Longines Hydroconquest en azul. El reloj esta en buen estado, marcas de uso como son pelillos en el armis que, a quien pueda molestarle, con un simple pulido le queda nuevo. El bisel tiene un par de pequeñas rayas junto a las 12 y otra a las 2, no molestan a la vista.
Va completo de dotación, caja y documentación, con sus eslabones sobrantes.
Es un reloj con presencia en la muñeca, con su bonito color azul. Es uno de mis favoritos, intuyo que me arrepentiré de su salida pero se ha cruzado otro de mayor rango y ya sabemos que pasa. ..
Paso a la ficha :
Marca : Longines
Modelo : Hydroconquest Autom.
Año compra : Por mi nuevo, 2008
Estado : Usado
Movimiento : Auto 2824
Caja :Acero 41 mm
Cristal : Zafiro
Esfera : Azul
Brazalete : Armis
Estuche : Si
Documentación : Si