T
tonigs
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Saco a la venta este fantástico Longines Hydroconquest Automatico color Negro Ref.
, para mí uno de los relojes con mejor relación calidad-precio. Se trata de un diver muy polivalente, que resulta elegante y deportivo, pudiéndose usar para cualquier evento.
Caracteristicas
Está en un estado realmente impecable, sin marcas en caja, bisel, zafiro…ni en el cierre, solo algún pelillo inevitable en la parte brillante del armis que cuestan mucho de ver.

Yo he sido su único dueño. Tiene su set completo 2 cajas, (la de cartón y la de polipiel azul, con algunos roces que muestro en fotos, todo hay que decirlo), instrucciones, tarjeta de garantia y eslabones sobrantes, (actualmente está ajustado para muñeca 17 mm).

Por último la foto con mi nick.

El precio que pido por él es de 525 euros, que encuentro muy ajustado dado el estado en que está. Envío a cargo del comprador o entrega en mano en la zona de Barcelona.
No puedo aceptar cambios porque el dinero ya está destinado a otros menesteres.
Cualquier duda o consulta será un placer atenderla por mp.
Saludos.

Caracteristicas
- Caja de acero de 41 mm (corona no incluida) x 12,5 mm de grosor. Totalmente estanca hasta 300 m. Corona roscada.
- Cristal de zafiro.
- Dial color negro con calendario a las 3. Bisel unidireccional clicks
- Movimiento automático suizo L633 (Eta 2824-2)con 28.800 alternancias/hora. Permite cuerda manual y parada de segundero.
- Armis Original Longines de acero inoxidable brillo y mate (22mm), cierre de seguridad y extensión para traje de buceo.
Está en un estado realmente impecable, sin marcas en caja, bisel, zafiro…ni en el cierre, solo algún pelillo inevitable en la parte brillante del armis que cuestan mucho de ver.

Yo he sido su único dueño. Tiene su set completo 2 cajas, (la de cartón y la de polipiel azul, con algunos roces que muestro en fotos, todo hay que decirlo), instrucciones, tarjeta de garantia y eslabones sobrantes, (actualmente está ajustado para muñeca 17 mm).

Por último la foto con mi nick.

El precio que pido por él es de 525 euros, que encuentro muy ajustado dado el estado en que está. Envío a cargo del comprador o entrega en mano en la zona de Barcelona.
No puedo aceptar cambios porque el dinero ya está destinado a otros menesteres.
Cualquier duda o consulta será un placer atenderla por mp.
Saludos.