• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Heritage WWW Automático - Ed. Limitada Unidad #444 (Re-Estreno)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros,

Saco a la venta un bonito Longines que compré este año y que hasta la fecha solo me he puesto una vez. Hay veces que te das cuenta que no tiene sentido acumular relojes por bonitos que sean y hace falta destinar el tiempo y el dinero a otros hobbies. El reloj fue comprado nuevo y cuenta con garantía de 1 año. Es un reloj extremadamente cómodo por su tamaño y para mi muy bonito por su dial militar negro y limpio, con el segundero dándole el toque perfecto. Es una edición limitada que sacó Longines. Lo compré nuevo y me lo he puesto una vez en casa, sigue de estreno.

Abajo unas fotos del reloj. Para cualquier duda mensaje privado o consultad el historial de ventas en el foro.

Gracias por vuestro tiempo y al foro por el espacio.

Estado: Re-estreno
Fecha primera compra: Enero 2026
Pieza: Longines Heritage Military
Referencia: L27314533
Calibre: L615
Caja: 38.5mm
Brazalete: original, correa cuero con hebilla grabada
Garantía: hasta enero 2027
Dotación: papeles originales + funda longines
Precio con MRW o similar sin asegurar: 1.999€

5.webp

4.webp

3.webp

2.webp

1.webp

Foto Casa Post-it.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie