Eceko
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros,
Saco a la venta un bonito Longines que compré este año y que hasta la fecha solo me he puesto una vez. Hay veces que te das cuenta que no tiene sentido acumular relojes por bonitos que sean y hace falta destinar el tiempo y el dinero a otros hobbies. El reloj fue comprado nuevo y cuenta con garantía de 1 año. Es un reloj extremadamente cómodo por su tamaño y para mi muy bonito por su dial militar negro y limpio, con el segundero dándole el toque perfecto. Es una edición limitada que sacó Longines. Lo compré nuevo y me lo he puesto una vez en casa, sigue de estreno.
Abajo unas fotos del reloj. Para cualquier duda mensaje privado o consultad el historial de ventas en el foro.
Gracias por vuestro tiempo y al foro por el espacio.
Estado: Re-estreno
Fecha primera compra: Enero 2026
Pieza: Longines Heritage Military
Referencia: L27314533
Calibre: L615
Caja: 38.5mm
Brazalete: original, correa cuero con hebilla grabada
Garantía: hasta enero 2027
Dotación: papeles originales + funda longines
Precio con MRW o similar sin asegurar: 1.999€
Saco a la venta un bonito Longines que compré este año y que hasta la fecha solo me he puesto una vez. Hay veces que te das cuenta que no tiene sentido acumular relojes por bonitos que sean y hace falta destinar el tiempo y el dinero a otros hobbies. El reloj fue comprado nuevo y cuenta con garantía de 1 año. Es un reloj extremadamente cómodo por su tamaño y para mi muy bonito por su dial militar negro y limpio, con el segundero dándole el toque perfecto. Es una edición limitada que sacó Longines. Lo compré nuevo y me lo he puesto una vez en casa, sigue de estreno.
Abajo unas fotos del reloj. Para cualquier duda mensaje privado o consultad el historial de ventas en el foro.
Gracias por vuestro tiempo y al foro por el espacio.
Estado: Re-estreno
Fecha primera compra: Enero 2026
Pieza: Longines Heritage Military
Referencia: L27314533
Calibre: L615
Caja: 38.5mm
Brazalete: original, correa cuero con hebilla grabada
Garantía: hasta enero 2027
Dotación: papeles originales + funda longines
Precio con MRW o similar sin asegurar: 1.999€