xavs126
BleuBlue
Verificad@ con 2FA
Volvemos por aquí para ofrecer un reloj que ha tenido poco tiempo en muñeca. Al final he de rendirme a la evidencia que no soy de cronos. Lo he puesto 4 veces y el aterior duelo 3 veces. No tendrá más de 10 puestas...
El reloj esta en un estado excepcional. Yo diría que 9.5/10. No le veo ninguna señal, la verdad. Quizá en el interior de las asas por el cambio de correa. La suya original está sin usar y regalo una de cocodrilo negro original Longines casi sin uso (a las fotos me remito). Eso si,, es de 21mm pero le va bien. El buckle de la cocodrilo es aftermarket ( no encontré ninguno original).
Pulido a espejo y agujas azules preciosas, corona firmada y unas medidas muy comedidas para ser un crono... un reloj de vestir excepcional con un pvp de 2900€
Os dejo la ficha y luego las fotos, además de un video para veáis la majestuosidad del reloj.
Si alguien necesita más fotos no dude en pedirlas. Por favor, no me ofrezcáis cambios ya que los declinaré.
Marca: Longines
Modelo: Heritage 1946
Año de compra (nuevo): Diciembre 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Marzo 2021
Estado (nuevo/usado): Usado (practicamente nuevo)
Movimiento: L895.5 (ETA A31.L21). Movimiento mecánico de cuerda automática y una reserva de marcha de 54 horas
Caja (medidas): 40mm/ 12mm de alto/ 47mm L2L
Cristal: Zafiro abombado con AR
Esfera: Opalina con agujas azules
Brazalete: Correa de cuero original (Regalo cocodrilo original de Longines con buckle aftermarket)
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si (Hasta diciembre de 2022)
Precio (o cambio): 1650€
¿Envío incluido? (s/n): Si. Asegurado
Forma de envío: Nacex o a concretar con el comprador.
PD: Acabo de darme cuenta que en la fecha de las fotos pone 2/11 cuando debería poner 1/11. Si supone un problema la reemplazaré sin problemas.
Un video para que admiréis a esta preciosidad
Y ahora las fotos de rigor...
El reloj esta en un estado excepcional. Yo diría que 9.5/10. No le veo ninguna señal, la verdad. Quizá en el interior de las asas por el cambio de correa. La suya original está sin usar y regalo una de cocodrilo negro original Longines casi sin uso (a las fotos me remito). Eso si,, es de 21mm pero le va bien. El buckle de la cocodrilo es aftermarket ( no encontré ninguno original).
Pulido a espejo y agujas azules preciosas, corona firmada y unas medidas muy comedidas para ser un crono... un reloj de vestir excepcional con un pvp de 2900€
Os dejo la ficha y luego las fotos, además de un video para veáis la majestuosidad del reloj.
Si alguien necesita más fotos no dude en pedirlas. Por favor, no me ofrezcáis cambios ya que los declinaré.
Marca: Longines
Modelo: Heritage 1946
Año de compra (nuevo): Diciembre 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Marzo 2021
Estado (nuevo/usado): Usado (practicamente nuevo)
Movimiento: L895.5 (ETA A31.L21). Movimiento mecánico de cuerda automática y una reserva de marcha de 54 horas
Caja (medidas): 40mm/ 12mm de alto/ 47mm L2L
Cristal: Zafiro abombado con AR
Esfera: Opalina con agujas azules
Brazalete: Correa de cuero original (Regalo cocodrilo original de Longines con buckle aftermarket)
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si (Hasta diciembre de 2022)
Precio (o cambio): 1650€
¿Envío incluido? (s/n): Si. Asegurado
Forma de envío: Nacex o a concretar con el comprador.
PD: Acabo de darme cuenta que en la fecha de las fotos pone 2/11 cuando debería poner 1/11. Si supone un problema la reemplazaré sin problemas.
Un video para que admiréis a esta preciosidad
Y ahora las fotos de rigor...