• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llego el otoño, y con el, la renovación de la castaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Poema Objeto

El erotismo, de la castaña pilonga

La castaña loca o de indias, es dura y amarga, como la vida misma, agraciada con areola, como si pezón de hembra fuera, de piel tersa y oscura, de insinuante curvas y redondez, hermosa, por donde quiera que la vieras, por delante y por detrás, la que el tiempo cruel, arrebata su hermosura, descoloriéndola, arrugándola, agrietándola, y al igual que todo lo que nace, está condenada, a morir, dura, lo que dura, dura.

Galy 86

CONSEJOS DE LA ABUELA:

La castaña pilonga

Según una antigua creencia, para reducir las hemorroides, y sus molestias, basta con llevar una castaña pilonga (o de Indias), en el bolsillo, o lugar que este en contacto con nuestro cuerpo.

Evitar bolsas de plástico, es una semilla y precisa respirar.

Reponerla por otra si apreciamos que se agrieta.

1758663565803.webp
ada.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FABER
Interesante, nunca se me habia ocurrido buscar erotismo en los frutos secos

• Me gusta
Reacciones: 6aly

Otra de mis ocurrencias, fue hacerle una partida de nacimiento al tourbillón de Galy.

• Me parto
Reacciones: itsmemario

Se la debía.

En su día me encontraba cambiando una pila mientras el cliente esperaba y me dijo -usted tiene almorranas, -y usted como lo sabe, -hombre si da la impresión que este sentado sobre un hormiguero, y va y me regala una castaña pilonga, mano de santo.

Así que menos, que escribirle un poema, y darla a conocer.

Lo de las pelotas y el cuento forman parte de la promoción de mis cuentos y mis pelotas, aquel que me compraba un cuento o una pelota le regalaba una castaña y con instrucciones de uso, de la pelota, y la castaña.

• Me gusta
Reacciones: FABER y itsmemario
Atrás
Arriba Pie