• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Leonidas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodeij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodeij

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un reloj Brígido y quería saber si es un reloj de valor. Está en buen estado y funciona toda la maquinaria Algún miembro me podrá ayudar?. Muchas gracias
IMG_8985.webp
IMG_7118.webp
IMG_8986.webp

Te remito a las reglas del foro:

Reglas del foro.

Aqui no se tasan relojes, para ello existen unos profesionales especializados en ello, relojeros les llaman.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Con ese reloj lo mejor que puedes hacer es prepararlo, limpiarlo y usarlo. Que, por cierto, yo no sé lo que es un reloj Brígido.

Perdón. Quise poner antiguo y salió brigido. Se mal entendió mi comentario, no quiero una tasación sino saber simplemente si es costoso puesto que lo quiero regalar. Gracias

Hola,

como te han dicho, en el foro no se hacen tasaciones (indicar si es costoso o no ya es una forma de tasar). Si quieres regalarlo, y a poco que el/la destinatari@ sepa algo de relojes, vas a quedar bien sin duda.

Antes de entregarlo te sugeriría llevarlo a repasar a un relojero, y ya que le cambie el cristal (o plexi, o mica, como le llamen allá).

PD: los compañeros argentinos te lo podrán confirmar: circulan por ahí muchos cronógrafos con "Leonidas" en su esfera que en realidad no lo son. La clave -sin ser definitiva- sería ver si ese nombre está también grabado en el puente del crono.

Tal que así

1736503288689.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, javier ochoa y OldTraveler
Te remito a las reglas del foro:

Reglas del foro.

Aqui no se tasan relojes, para ello existen unos profesionales especializados en ello, relojeros les llaman.
Gracias por el sarcasmo, pero no pregunte por la tasación. Solo para tener una idea de qué tipo de reloj es.

Hola,

como te han dicho, en el foro no se hacen tasaciones (indicar si es costoso o no ya es una forma de tasar). Si quieres regalarlo, y a poco que el/la destinatari@ sepa algo de relojes, vas a quedar bien sin duda.

Antes de entregarlo te sugeriría llevarlo a repasar a un relojero, y ya que le cambie el cristal (o plexi, o mica, como le llamen allá).

PD: los compañeros argentinos te lo podrán confirmar: circulan por ahí muchos cronógrafos con "Leonidas" en su esfera que en realidad no lo son. La clave -sin ser definitiva- sería ver si ese nombre está también grabado en el puente del crono.

Tal que así

Ver el archivos adjunto 2979118
Gracias por la información. Pero no entiendo cual es el problema para decir si es un reloj común y corriente o un reloj con cierta importancia.

Tiene cierta importancia. Busca por Internet "crono Leonidas" o "cronógrafo Leonidas". Luego trata de identificar el que te aparezca con el que tienes.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Tiene cierta importancia. Busca por Internet "crono Leonidas" o "cronógrafo Leonidas". Luego trata de identificar el que te aparezca con el que tienes.
Gracias muy gentil

Atrás
Arriba Pie