• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Legend Diver - Muestra tu combinación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Casa Tudor
Sin verificar
Buenas compañeros!!!

Uno de los motivos que me animó a comprar el Legend Diver es la infinidad de correas que le sientan bien. Me gustaría ir viendo todas vuestras combinaciones para ir cogiendo ideas. Si se aporta la foto y el enlace de la correa mucho más enriquecedor para todos.

Hoy le he puesto la correa de Watchgecko que tengo para el Tudor BB58

IMG_7049.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, Ruterillo, hmallo y 4 más
Con esa percha, todo le queda bien. Yo disfruto del de 42mm desde hace muy poquito así que lo llevo con la original de momento, cuando empiece a jugar me guardo el hilo para ir tomando ideas y aportando!

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Con esa percha, todo le queda bien. Yo disfruto del de 42mm desde hace muy poquito así que lo llevo con la original de momento, cuando empiece a jugar me guardo el hilo para ir tomando ideas y aportando!
Se me olvido comentar que el hilo es para todos los Legend Diver independientemente del tamaño y configuración.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie