• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las Fotos Prometidas...Jacobs Straps

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Lo prometido es deuda.
Aqui teneis mi OMEGA con la correa exclusiva fabricada para mi por el Maestro Jacobs.
La verdad es que las fotos no hacen justicia, y prometo más y mejores, pero de momento....

lostimage.webp

lostimage.webp

Solo espero que os guste....

Muy bonita, Jacobo es un fenómeno, a mi me hizo la del Planet.
Un saludo

Última edición:
Con Jacobo siempre aciertas, enhorabuena por la correa Sergio :ok::

Preciosa, le queda genial, y más con ese diseño original para el cierre... muy bonita. que la disfrutes!

Le queda genial. El maestro Jacobo cada día hace cosas más bonitas :ok::

le queda estupenda, yo tambien espero otra correa de jacob;-).

La verdad es que es una buena opción si no quieres gastarte los 150 euros que vale el deplo de OMEGA. Creo que esta hebilla sale por 20 euros, o si la tienes con la de caucho, ya puedes tener una de piel autentica de gran calidad usando el mismo cierre...

Para mi, las correas con agujeros tan grandes, no me gustan mucho...pero tratándose del reloj que muestras, y de Jacobo, ya es otro cantar: mejor persona y profesional inimaginable. Disfruta de la correa:ok:: (dile que te haga un llavero a juego:D;-))

Para mi, las correas con agujeros tan grandes, no me gustan mucho...pero tratándose del reloj que muestras, y de Jacobo, ya es otro cantar: mejor persona y profesional inimaginable. Disfruta de la correa:ok:: (dile que te haga un llavero a juego:D;-))
El tema de los agujeros lo estamos tratando ya, son de 1 cm de ancho, pero el grosor va a disminuir considerablemente. Esta es la PROTOTIPO, pero sigue trabajando en ella...

Que bonita!!!
Pero que le puedes pedir que te haga una correa para ti personal?
Y Yo puedo hacerlo?
Donde está Jacobo?

Un saludo

Que bonita!!!
Y Yo puedo hacerlo?
Donde está Jacobo?

Un saludo

Te presento a Jacobo, un tipo excelente no solo como persona sino como profesional.

lostlink.jpg

Tactic, a puntito de pedirle una similar a esa estuve, incluso le envie fotos de la de caucho, pero al final, me enfrié... Le ha puesto 'joroba'? y encaja como la de caucho?

Que bonita!!!
Y Yo puedo hacerlo?
Donde está Jacobo?

Un saludo

Como no estoy seguro de infringir alguna norma al poner su web en público, aunque en otros post la he visto, te envío un privado.

Un saludo...

P.D. La respuesta es SI a tus dos primeras preguntas, siempre que tengas una idea clara...

Te presento a Jacobo, un tipo excelente no solo como persona sino como profesional.

lostlink.jpg

Tactic, a puntito de pedirle una similar a esa estuve, incluso le envie fotos de la de caucho, pero al final, me enfrié... Le ha puesto 'joroba'? y encaja como la de caucho?
Vaya, te me has adelantado....

Joroba supongo que te refieres a si es acolchada, y la respuesta es si. Respecto al ajuste con la caja, no ajusta, pero (el gran secreto que tenia guardado) mañana le envío la de caucho original para pulir los detalles de los agujeros, y quien sabe si la podrá amoldar a la caja....

Y me remito a tus palabras "un tipo excelente no solo como persona sino como profesional."

tactic, eso mismo iba a hacer yo, enviarle la de caucho gen, tu preguntale, que apuesto a que se acuerda de un pesado que le estuvo machacando con la idea, pero vendi la de caucho y se enfrió el asunto.
Lo de acolchada, me referia al 'abultado' de arriba, acercandose a la caja, pero vamos, siendo Jacobo y teniendo la de caucho delante, apuesto a que le hace hasta las estrias esas.

tactic, eso mismo iba a hacer yo, enviarle la de caucho gen, tu preguntale, que apuesto a que se acuerda de un pesado que le estuvo machacando con la idea, pero vendi la de caucho y se enfrió el asunto.
Lo de acolchada, me referia al 'abultado' de arriba, acercandose a la caja, pero vamos, siendo Jacobo y teniendo la de caucho delante, apuesto a que le hace hasta las estrias esas.

Si es acolchada, al principio me la hizo plana...

lostimage.webp

Y después esta maravilla...

lostimage.webp

Cuando tenga novedades os cuento, pero vamos, que esta no esta nada mal....

Esos pespuntes en blanco quedan de lujo

Preciosa correa,podrias poner alguna foto del nene puesto?,creo que se apreciaria mas la calidad que imprime Jacobo

A mi tambien me parece chula.

le queda horrible no es para un omega

Me gusta mucho...Jacobo trabaja muy bien

esa correa le queda perfecta, le da un punto deportivo superior al que tiene con otras

me gusta como le queda,si no es mucho pedir hazle una foto con el reloj puesto en la muñeca:-P

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie