Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema de los agujeros lo estamos tratando ya, son de 1 cm de ancho, pero el grosor va a disminuir considerablemente. Esta es la PROTOTIPO, pero sigue trabajando en ella...Para mi, las correas con agujeros tan grandes, no me gustan mucho...pero tratándose del reloj que muestras, y de Jacobo, ya es otro cantar: mejor persona y profesional inimaginable. Disfruta de la correa: (dile que te haga un llavero a juego
)
Que bonita!!!
Pero que le puedes pedir que te haga una correa para ti personal?
Y Yo puedo hacerlo?
Donde está Jacobo?
Un saludo
Que bonita!!!
Pero que le puedes pedir que te haga una correa para ti personal?
Y Yo puedo hacerlo?
Donde está Jacobo?
Un saludo
Vaya, te me has adelantado....Te presento a Jacobo, un tipo excelente no solo como persona sino como profesional.
![]()
Tactic, a puntito de pedirle una similar a esa estuve, incluso le envie fotos de la de caucho, pero al final, me enfrié... Le ha puesto 'joroba'? y encaja como la de caucho?
tactic, eso mismo iba a hacer yo, enviarle la de caucho gen, tu preguntale, que apuesto a que se acuerda de un pesado que le estuvo machacando con la idea, pero vendi la de caucho y se enfrió el asunto.
Lo de acolchada, me referia al 'abultado' de arriba, acercandose a la caja, pero vamos, siendo Jacobo y teniendo la de caucho delante, apuesto a que le hace hasta las estrias esas.