rabbitigle
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Tras experimentar 3 diferentes Laco este año, he decidido volver al Augsburg 39 que ya he comprado de vuelta. Así que no me interesan cambios.
La caja tiene apenas visibles marcas de uso en el bisel, y más visibles en el cierre. Corona roscada, zafiro con anti reflejo y movimiento Sellita SW200. Viene con el set completo y GARANTÍA OFICIAL vigente hasta diciembre del 2026.
Marca: Laco
Modelo: Stuttgart
Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automático Sellita SW200
Caja (medidas): 37mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: acero original
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio (o valor de cambio): 820€ envío certificado incluido.
(adjunto dos fotos con mi nombre, una hecha en casa con el set completo y otra hecha en la oficina con luz diurna. Y no me iba a llevar la caja a la ofi.....)
Tras experimentar 3 diferentes Laco este año, he decidido volver al Augsburg 39 que ya he comprado de vuelta. Así que no me interesan cambios.
La caja tiene apenas visibles marcas de uso en el bisel, y más visibles en el cierre. Corona roscada, zafiro con anti reflejo y movimiento Sellita SW200. Viene con el set completo y GARANTÍA OFICIAL vigente hasta diciembre del 2026.
Marca: Laco
Modelo: Stuttgart
Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automático Sellita SW200
Caja (medidas): 37mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: acero original
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio (o valor de cambio): 820€ envío certificado incluido.
(adjunto dos fotos con mi nombre, una hecha en casa con el set completo y otra hecha en la oficina con luz diurna. Y no me iba a llevar la caja a la ofi.....)