• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kuoe Sombrero

A

Arubaito

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, ¿que os parece este modelo de Koue?
Kuoe Sombrero

La verdad es que el verde tiene una pintaza, y esta tentandome.
Tengo ahi ahi entre ese modelos y el Christofer Ward C63 Seelander tambien en verde.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Conozco la marca y me parecen relojes caros para lo que ofrecen. En este caso el nombre del reloj no tiene pies ni cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Arubaito
Conozco la marca y me parecen relojes caros para lo que ofrecen. En este caso el nombre del reloj no tiene pies ni cabeza.
La verdad es que ya tengo un Old Smith y me encata. Cierto que es sencillo y no algo del otro mundo. Seguramente me decante por el Seelander, ya que cuando compre el Kuoe las aduanas me crujieron, y eso que fueron muy amables y ellos mismos me declararon el valor un poco más bajo de lo que realmente era, pero como 50€ menos, no era mucho pero un detalle de su parte.

Por bonito que pueda parecerme el reloj, la palabra "sombrero" en el dial me mata. Yo me decantaría por el CW. Y eso que tampoco me emociona mucho el logo que tienen, pero creo que esta marca está un escalón por encima de Kuoe, sobre todo si analizamos calidad/precio.

Lo veo subido de precio, si no te llamas Kurono no puedes cobrar esas cantidades por ese calibre en mi opinión. Me iría a por un CW swiss made.

Quizá el CW sea mejor reloj, pero ambos son muy bonitos.

Tengo familia que viaja a Japón próximamente, y estoy pensando en encargar un Kuoe, que están bastante más baratos allí. Entre el Sombrero (salmón o marfil en mi caso) y el Royal Smith 006 está la cosa.

Atrás
Arriba Pie