• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Korsbek Hydroexplorer -Diver caja Fricker 500 metros-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
¿Qué vendo?

Durante mucho tiempo ansié tener uno de los diver de esta marca que, por su estética y calidad (y sus cajas alemanas elaboradas por Fricker) me encantaba.Ahora tengo dos y me veo en la obligación de dar salida a uno para adquirir otros relojes.

-El reloj que propongo para venta es el Hydroexplorer. Una pieza excelente que creó Pol Poulson con la idea,común a todos los modelos de la marca, de hacer el diver más acojonante posible a un precio más razonable que el de los competidores a los que pretendía enfrentarse(tb caja Fricker):Kobold.

-El modelo es un dechado de virtudes técnicas (ver ficha), se encuentra en muy buen estado(la caja ,cristal y bisel tienen la apariencia de un reloj nuevo y tan sólo presenta alguna microrraya en la trasera , algún pequeño rastro del cambio de correas y varias rayas en el brazalete y cierre del mismo-ninguna profunda-).Se le realizó en 2016 un cambio de corona en el servicio técnico oficial(se encarga de él Fricker en Alemania), se revisó su marcha y se le hizo la estanqueidad.(Se adjunta factura de 100 euros del SAT). Va fullset. Este reloj costaba en su día 1995 dolares sin envío ni aduanas.

¿Qué busco?

-Opción 1:dinero.

-Opción2: Divers de caja Fricker, que son los que estoy coleccionando.En concreto(y en tan buen estado como el mío,por favor):

Stowa Prodiver con brazalete(ya se que no es Fricker ahora la caja,pero lo fue en sus orígenes).
RGM diver 300(si no me pedís un riñón)
Muhle Glashutte Rasmus.

Marca: ​ Korsbek

Modelo: Hydroexplorer 500 metros.Edición limitada.Se produjeron 15 unidades con fechador y 10 sin fechador.

Calibre:
ETA 2892-A2 (Top Grade). Regulado en 5 posiciones.Va como tal:fantástico en lo que a precisión se refiere.

Año de compra: 2013 el propietario original y yo: 2017

Estado: Muy bueno. Full Set.

Caja (medidas): Elaborada por Fricker en Alemania en acero arenado.42,5 mmde diámetro.50,5 mm entre asas.22 mm de ancho de correa.14 mm de altura.Resistente al agua 500 metros.Resistente a campos magnéticos gracias a su caja interior de acero dulce que envuelve el movimiento(80.000 A/m).Antishock.

Cristal: Zafiro abombado con antireflejos en la cara interna.Bisel de zafiro de 60 clicks.

Esfera: Negra con fechador.

Brazalete: De acero original con eslabones sobrantes.De cacucho original(Hirsch) con buckle con logo de la marca.Morellatto de Cordura(pvp 40 euros)

¿Estuche?: Si.Caja Pelli original.Incluye herramienta de cambio de correas y dos coronas extras para el reloj.

¿Documentación?: Completa.

¿Garantia vigente?: No

Precio: 810 €

¿Envio incluido?: Sí.Por MRW 24 horas.

Última edición por un moderador:
700 euros puesto en casa por mrw.

Antes de venderlo a USA, última oportunidad en el foro,señores:625 euros con envío incluido.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie