• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Konstantin Chaykin Ritsmon Tigre Blanco.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
IMG_20250907_132821_029.webp

IMG_20250907_132821_455.webp

🔳 Hace pocos días, se anunció el lanzamiento de la última novedad Konstantin Chaykin.

El heredero del «Smilodon», el único y exclusivo de la peculiar saga Ristmon, está dedicado a los tigres blancos, ejemplares extremadamente raros del tigre de Bengala y del tigre siberiano con una mutación congénita. Además, la novedad hace referencia a la imagen de una bestia mitológica de la tradición china, uno de los cuatro guardianes celestiales de la astronomía y cosmología, protector del oeste.

En el sistema de los cinco elementos, el Tigre Blanco simboliza el color blanco, el elemento metal y el crepúsculo vespertino. Por eso, para la caja del reloj único, el autor eligió el titanio, un metal blanco. En el diseño del «Tigre Blanco» es fácil encontrar también los significados característicos del universo de los populares ristmon. La boca dentada se cierra alrededor de la medianoche para abrirse a las cinco de la mañana y mostrar una imagen pictográfica de la presa, una de siete, según el número de días de la semana.

La característica principal del Ristmon es el nuevo calibre manufactura con microrrotor y puente oscilante de cuerda automática de Konstantin Chaykin.

IMG_20250907_132821_787.webp

IMG_20250907_132820_896.webp

IMG_20250907_132820_935.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, Marius Jacob, Andrei Rublev y 1 persona más
Más allá de las bondades del calibre y las calidades del reloj no me compraba uno ni de broma. Esos ojos estrábicos del tigre dan verdadera grima🙈

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, Joselontx y cestommek
Me encanta lo de los ojos

• Me gusta
Reacciones: cestommek
No me gusta el concepto de relojes con caras cuyos ojos indican la hora

Más allá de las bondades del calibre y las calidades del reloj no me compraba uno ni de broma. Esos ojos estrábicos del tigre dan verdadera grima🙈
Pues agárrate cuando sean las 3:45

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Rafa_Capo, Motortrek y 4 más
Son peculiares como pocos está claro.
Tampoco son para mí con un ojo vizco aquí y otro allí...XD
La cosa es que ya está vendido seguro. Ayer en un showroom privado para ballenas en Londres.
La foto me la pasó hoy un amigo al que le va muy bien y anda en ese ambiente para exclusivos. Representantes montan un showroom privado en la casa de alguno, o sitios elegidos y les llevan piezas para pocos, las cuales muchas, ni llegan a salir al mercado. Se venden antes.
Flipé porque también estaba este Czpek, que acaba de salir. El día 4 o 5 salió en canales relojeros como novedad y hoy me pasó fotos de esa pieza en la quedada. Limitado a 77 piezas y casi 60.000 Francos...alguno se lo llevó puesto.

IMG-20250907-WA0011.webp

Y el Tigre Blanco vizco de Konstantin, también estaba en la mesa. Es alucinante, en tres días, aunque seguro que ya estaba viajando incluso antes de Konstantin anunciar su lanzamiento...

IMG-20250907-WA0018.webp

Las ediciones SoldOut y listas de espera está claro que son para tiesos con nivel , gente con algo de dinero o gente normal que ahorra y se traga el cuento que les sueltan...😶‍🌫

Esto es otra historia, esta claro...
Al menos nos queda disfrutar de las vistas 👍🏻

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: itsmemario, Marius Jacob, Ferdinand71 y 2 más
El trabajo de Konstatin me parece muy interesante.
Supongo que cuando alguien construye un reloj tan trabajado necesita que sea fácilmente reconocible, y una forma de conseguirlo es hacerlo horrendo. No es el primero ni será el último. O tal vez sea que a él le gusta esa estética y, como le importa un pimiento lo que pensemos nosotros y se lo puede permitir, pues tira para adelante.
En cualquier caso me encantaría desmontarlo.
Gracias César por estas novedades.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
El trabajo de Konstatin me parece muy interesante.
Supongo que cuando alguien construye un reloj tan trabajado necesita que sea fácilmente reconocible, y una forma de conseguirlo es hacerlo horrendo. No es el primero ni será el último. O tal vez sea que a él le gusta esa estética y, como le importa un pimiento lo que pensemos nosotros y se lo puede permitir, pues tira para adelante.
En cualquier caso me encantaría desmontarlo.
Gracias César por estas novedades.
Yo opino que con estas series sabe bien a quien se dirige. Mercado muy exclusivo que buscan cosas exóticas, muy poco vistas y que no les duele mucho la billetera por lo he me voy enterando.
Yo aluciné con eso. A los tres días de anunciar su lanzamiento...de San Petersburgo a una mesa de billeteras muy holgadas en Londres XD. Está claro que estas piezas no mueven en líneas normales de mercado y los creadores lo saben.

Acaba de vender por cierto en una subasta, un cuadro suyo por 21.000 fracos en un subasta de Phillips en Ginebra 😳
Eso si, se donará para causas benéficas.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie