• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Komandirskie se 650537

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros llevaba meses sin comprar ninguna pieza, pero ya no he aguantado mas, el pasado 28 de Enero compré mi ultima adquisición, después de la salida de un rally en caja 100 del que me habia aburrido no tenia ningun ruso en la caja y mientras llega el Baikal vi este reloj en el hilo de un compañero y dudé poco, en un par de dias ya le habia dado a "comprar", las fotos las he sacado con mi móvil, espero que no sean demasiado malas, solo voy a comentar mis impresiones personales sin detenerme a explicar nada del calibre.

Este reloj es como tener dos, un komandirskie y un amphibia:clap:

Ha venido en una caja roja, pero no tenia bombones, dura, tosca, muy rusa.

IMG_20180212_115607_zpskpqtllei.webp

La verdad que la primera impresion al verlo en directo es genial, gracias al bisel negro no da la sensacion de ser tan pequeño.

IMG_20180212_115623_zpssogasol3.webp

El brazalete carece de endlinks.::grr::

IMG_20180212_115657_zps5tr2j5zf.webp

Está firmado en el cierre, que por cierto es bastante flojillo, aunque funciona a la perfeccion, sin embrago en contra de lo que podia parecer al primer golpe de vista que se trataba de un brazalete solido, al cogerlo en la mano ya ha levantado mis sospechas, que mas tarde he confirmado al ajustar el brazalete, es de "chapa", aunque bastante bien acabado, de hecho no es una depiladora, aunque mas tarde seguro que lo cambiaré.:yes:

La trasera es de lo mejor de el reloj, un grabado realmente bonito.:cool1:

IMG_20180212_115645_zpskt9m2rjj.webp

Ya ajustado en mi muñeca, la verdad que me encanta.:drool:
IMG_20180212_150308_zpshk2nuisk.webp

Los numeros parecen espejos, y quedan francamente bien.:dribble:

IMG_20180212_145833_zpsy1rdjliw.webp

Por unos 62€ creo que es un reloj muy recomendable, durante unos dias voy a comprobar su marcha a ver que tal va.:ok::

Gracias a todos por leer hasta aquí, espero que al menos os hayais entretenido un rato.

Este me gusta mucho. Si al final no sale el Baikal, es uno de los que tengo en la lista de deseos. Si sale el Baikal, pues tendremos que esperar a algun cumpleaños o que alguien me lo quiera regalar.
Saludos.

Muy bonito, no me habia fijado en el, pero me gusta.Enhorabuena y disfrutalo.

Enhorabuena, en vivo gana muchos enteros, es muy bonito :clap:

Muy guapo, compañero!!, si no fuera por que estoy esperando al Baikal y porque tengo otra media docena en el punto de mira, ese modelo podría ser el siguiente de la lista :) :ok::

Muy bonito, aunque de esa "tanda" que han sacado me gusta sobre todo el 24h.
A disfrutarlo!!!!!

Muy bonito!!
Se le ve un dial un poco más cuidado que los Komandirkie/Amphibia comunes, claro que es una SE.

A disfrutarlo!

Y así va de marcha:
Screenshot_2018-02-14-10-06-08_zpsjk4aojpj.webp

Increíble, si se ajusta mas en los próximos días ya seria una pasada.

Muy bonitos esos índices y esa nueva trotadora, felicidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie