• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Komandirskie Classic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me gustaria dejaros mis impresiones sobre esta serie de Vostok muchas veces infravalorada.

Captura de pantalla 2018-02-13 a las 13.21.29.webp

Inicialmente pensaba como seguro que muchos vosotros, que son demasiado básicos, sencillos y malos de acabados, pero de esas veces que dices… “Pues me voy a comprar un (otro mas…) reloj”

Y los que no tenemos demasiada pasta o la invertimos en mas piezas en lugar de menos y mas caras, tenia que ser algo baratillo
Me fije en la curiosa serie 53 con su corona a las 13:30.
https://meranom.com/en/komandirskie-classic/53/vostok-watch-komandirskie-539217.html

Después de recibirlo no veré los Komandirskie básicos de la misma forma, son relojes muy apañados, bonitos y diferentes, llaman la atención.
Captura de pantalla 2018-02-13 a las 13.21.48.webp
Corona roscada, mecánicos, con una reserva de marcha decente, precisos (normalmente), mil diales a elegir y muy baratos!!!!
Vale que la correa es para reventarla y tirarla, pero con una bund son una maravilla y con un precio que no te da pena ponertelo para ir a currar o situaciones donde lo puedas dañar.
Me encantan y parece mentira como con relojes mas caros en mi caja suelo llevar rusetes (Amphibias y Komandirskie) mas básicos.

Pues eso, que si os pica la curiosidad no dudeis en probar un Komandirskie clásico

No podría estar más de acuerdo con tus palabras; a mi personalmente me gustan más los vintage, pero realmente son una muy buena compra. No sólo de amphibias vive el hombre :ok::

Sin ir más lejos, el recubrimiento de nitruro de titanio daría lugar a una tesis doctoral si lo llevara otra marca.

Lo interesante de todos estos relojes está realmente dentro y detrás. Mesplico: Son relojes con movimientos robustos y fiables aunque no necesariamente bien calibrados, pero duraderos, sencillos de reparar y con una historia detrás simplemente impresionante a poco que te intereses. El aspecto exterior es muy variable y se adapta mas a los gustos de cada uno y los Bostok tienen un catálogo bastante grande en ese aspecto. Si le añadimos que los precios suelen ser muy comedidos (aunque ahora se están poniendo un poco altos) el cóctel es por lo general irresistible.
Algo habrá cuando un humilde reloj que en según qué modelos apenas alcanza ni los 100 euros, es una especie de icono relojero y el que pica, vuelve a picar. Digo yo.

Subscribo todo lo dicho, por poco dan mucho, son muy llevables, y segun que modelo no desentonan en niguna ocasion.
Saludos.

Acabo de recibir el mio que es vintage, lo recibi ayer noche y la verdad por ahora estoy sorprendido favorablemente.
Una foto de hace una hora

calle1945.webp

No solo comparto tu opinión, si no que además lo hago mostrándote mi Komandirskie :ok::...IMG_20180213_172842.webp.
Y si no entraron mas es porque al final tengo que hacer una criba y seleccionar unos pocos, ya tengo demasiados relojes!, pero los Komandirskie forman por si misma una variopinta y atractiva colección. Enhorabuena por tu compra, compi!:clap::clap:

Pinon, este año prometo comprar solo uno de esta serie en plateado y no mas (Mentira :D)

Pues yo ando detrás de comprar un Komandirskie clásico pero no me decido con la correa. Me gustan de cuero color chocolate con pespunte blanco y las tipo bund creo que le sienten bien, pero es que la última que compré en Ucrania no me gustó nada. Alguien me recomienda algún sitio donde comprar algo decente. Saludos.

Tengo tres y la verdad es que la relación calidad precio es muy razonable. Tal y como comentas, la correa es lo peor del conjunto. Pero son unos relojes muy originales.

17061570 090 VOSTOK KOMANDIRSKIE 539792.webp

17080870 200 VOSTOK KOMANDIRSKIE 819181.webp

17080270 115 VOSTOK KOMANDIRSKIE 819179.webp

Muy chulo compi, yo tengo un par plateados y la verdad es que están muy bien. A ver si me animo con uno doradito

Sí, el Komandirskie es el canal de acceso a los ruskies. Económicos, duros y para todos los gustos. Yo también tengo alguno.

Zakaz

26112215_1881055665257639_6560239913414904398_n.webp

Almirante Kuznetsov

IMG_20170419_131020.webp

No sé si este se puede calificar como Diskie

IMG_20170717_202111.webp

A los que teneis alguno, y a los demas, ¿Que correas les veis bien? No estoy muy surtido en 18mm
Eso si, teniendo en cuenta de los modelos que hablamos, que lo suyo es no gastarse mas en la correa que en el reloj xD

Coincido contigo y comparto el mio. Nos descarto hacerme con uno en plata y bund negrita...incluso se me ha pasado por la cabeza alguno con esfera en plata y milanesa:-P
Para mí las bund es lo mejor, aunque como dije no descartaria otra la verdad.

lostimage.jpg

Impresionante combinacion en esa foto cestommek

Esta combinación me tiene enamorado desde que la presentaste!! :dribble:

El mio sigue puesto con su correa original, pero una nato o una bund les quedaría de fábula.:)

A los que teneis alguno, y a los demas, ¿Que correas les veis bien? No estoy muy surtido en 18mm
Eso si, teniendo en cuenta de los modelos que hablamos, que lo suyo es no gastarse mas en la correa que en el reloj xD

A mi me gustan con canvas o con milansesa finita, pero puedes ponerle cualquier cosa

Son relojes apañados por el precio pero se nota la calidad si los comparamos por ejemplo con sus primos amphibia que no son mucho mas caros, saludos.

Los Komandirskie son relojes preciosos y la verdad es que combinan con cualquier tipo de correa que les pongas, pero para mí con las Bund es como mejor quedan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie