• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kaweco Pistón Sport Classic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Pues ya está aquí la Kaweco Sport con pistón y acabado en plástico, entre 50/60€ según ofertas.
¿Alguien ya la ha probado?
IMG_7771.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, kurtuba y sirtoti
Pues recibida y probada…
Magnífica escritura (como todas las Sport), y tras décadas de espera otra vez con carga de émbolo…. No me extraña que este hilo haya despertado semejante expectación…😝😝
Un saludo, desgraciaos 😜

• Me gusta
Reacciones: sirtoti y Aviadorcero
Pues la verdad es que el hilo ha pasado desapercibido. Puede ser por los lios de las fiestas y eso porque en mi caso sí que es una pluma que me puedo plantear su compra. Tengo otras futuribles por delante pero las sport me gustan mucho y de pistón ...😍

Pues recibida y probada…
Magnífica escritura (como todas las Sport), y tras décadas de espera otra vez con carga de émbolo…. No me extraña que este hilo haya despertado semejante expectación…😝😝
Un saludo, desgraciaos 😜
Es que sólo a ti se te ocurre minar tu propio hilo desmadejándolo con comentarios paralelos en otro! xD

PD: Por cierto, mira que eres bellaco, que se la habías pedido a los Reyes. ¿Cuándo empieza para ti la Primavera del Corte Inglés? xD

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tinomariachi
😝😝😝. Si… la verdad es que soy un ansias….

Atrás
Arriba Pie