• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jugadores de élite metidos en líos por supuesto contrabando de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto más tienen, más quieren. Teniendo en cuenta la presunción de inocencia, da la sensación que se creen impunes.

Esto solo es la punta del iceberg…. Como le de a la agencia tributaria por poner el ojo en alguna joyería de alicante , (por decir alguna) quizás salpique alguna gran empresa , y a algún encargado que viaja mucho a madrid ….y otros lugares..

No solo pasa en andorra …

Esto solo es la punta del iceberg…. Como le de a la agencia tributaria por poner el ojo en alguna joyería de alicante , (por decir alguna) quizás salpique alguna gran empresa , y a algún encargado que viaja mucho a madrid ….y otros lugares..

No solo pasa en andorra …

Denuncia anónima y acabas antes 😆

He de decir que, o estoy muy cansado, q puede ser porque he tenido un dia absolutamente letal, o el redactor de la noticia no tenia ni idea de lo que estaba escribiendo. No entiendo nada.

Lo que pone en la noticia no tiene sentido en absoluto

Edito: vale ya me he enterado leyendo en otro periódico, el fraude consistía en exportar los relojes comprados en españa a Andorra para depués meterlos de contrabando en España otra vez y así defraudar el IVA. Les pillaron metiendo en España los relojes con un metodo que se lee mucho en el foro, el de llevar los relojes puestos y despues mandar la caja. Lo digo por si alguno quiere ir imputado con estos

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cestommek y CuaFran
He de decir que, o estoy muy cansado, q puede ser porque he tenido un dia absolutamente letal, o el redactor de la noticia no tenia ni idea de lo que estaba escribiendo. No entiendo nada.

Lo que pone en la noticia no tiene sentido en absoluto

Edito: vale ya me he enterado leyendo en otro periódico, el fraude consistía en exportar los relojes comprados en españa a Andorra para depués meterlos de contrabando en España otra vez y así defraudar el IVA. Les pillaron metiendo en España los relojes con un metodo que se lee mucho en el foro, el de llevar los relojes puestos y despues mandar la caja. Lo digo por si alguno quiere ir imputado con estos
Pues ya somos dos. Tampoco entendí bien el caos de redacción. Pero en mi caso como cada vez me la resbalan más, los relojes ni me molesté en buscar🤭

Gracias por explicarlo, ya lo entendí mejor el chanchullo👍🏻

Atrás
Arriba Pie