NEO
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s,
Pues pongo en venta este Jaeger LeCoultre Reverso Grande Taille Quartz modelo 270.8.08 con papeles, caja original, correa y hebilla originales.
Sus dimensiones son de 26x42 que siendo una caja rectangular, viene a vestir como un modelo de 38-40mm, perfecto para mi muñeca de 27 y pico.
En líneas generales se encuentra en bastante buen estado pero conviene recordar que es un reloj de segunda mano, en las fotos podéis apreciarlo.
El azul de sus agujas y el guilloché de la esfera son una pasada y monta el Calibre 608, movimiento mecánico regulado por cuarzo ultraplano. Un reloj icónico, elegante como pocos y difícil de encontrar.
En principio solo quiero venta pero podría ver cambios por arriba o abajo
Ficha,
Marca: Jaeger LeCoultre
Modelo: Reverso Grande Taille Quartz modelo 270.8.08
Año de compra (nuevo): 2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado pero en muy buen estado
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 26x42
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca con guilloché
Brazalete: Correa de piel de cocodrilo a mitad de vida diría yo, con su hebilla original.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 3.900 Euros
Pues pongo en venta este Jaeger LeCoultre Reverso Grande Taille Quartz modelo 270.8.08 con papeles, caja original, correa y hebilla originales.
Sus dimensiones son de 26x42 que siendo una caja rectangular, viene a vestir como un modelo de 38-40mm, perfecto para mi muñeca de 27 y pico.
En líneas generales se encuentra en bastante buen estado pero conviene recordar que es un reloj de segunda mano, en las fotos podéis apreciarlo.
El azul de sus agujas y el guilloché de la esfera son una pasada y monta el Calibre 608, movimiento mecánico regulado por cuarzo ultraplano. Un reloj icónico, elegante como pocos y difícil de encontrar.
En principio solo quiero venta pero podría ver cambios por arriba o abajo
Ficha,
Marca: Jaeger LeCoultre
Modelo: Reverso Grande Taille Quartz modelo 270.8.08
Año de compra (nuevo): 2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado pero en muy buen estado
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 26x42
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca con guilloché
Brazalete: Correa de piel de cocodrilo a mitad de vida diría yo, con su hebilla original.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 3.900 Euros