• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jerseys Loewe

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SGS72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SGS72

SGS72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas de nuevo,

Ahora pongo a la venta 3 jerseys de la marca Loewe de pura lana y de una calidad excepcional como todo lo que hace la marca. Los tres han sido usados pero los dos primeros del anuncio en contadisimas ocasiones (no llegará a cinco las veces que me los he podido poner...están como nuevos. El tercero de ellos si tiene un mayor uso.

Son de la talla M, ajustados y muy finos.

1. El primero es de cuello cerrado, color gris claro y con detalles en naranja rojizo (no soy muy bueno con eso de describir los colores..).

jersey1.webp

jersey2.webp


2. El segundo es de cuello cerrado, color gris claro y detalles en gris.

jersey3.webp

jersey4.webp

jersey4_1.webp

3. El tercero es de cuello pico, color azul oscuro y rayas en color marrón.

jersey5.webp

jersey6.webp

jersey7.webp


A los dos primeros le pongo un precio de 190 euros. Al tercero de cuello de pico, le pongo un precio de 160 euros todos incluyendo el envío.

Me costaron en torno a los 900 euros cada uno.

Cualquier duda pregunta o cuestión a vuestra disposición a través del foro.

Saludos
 
Subimos que parece que va llegando el frío.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie