SGS72
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas de nuevo,
Ahora pongo a la venta 3 jerseys de la marca Loewe de pura lana y de una calidad excepcional como todo lo que hace la marca. Los tres han sido usados pero los dos primeros del anuncio en contadisimas ocasiones (no llegará a cinco las veces que me los he podido poner...están como nuevos. El tercero de ellos si tiene un mayor uso.
Son de la talla M, ajustados y muy finos.
1. El primero es de cuello cerrado, color gris claro y con detalles en naranja rojizo (no soy muy bueno con eso de describir los colores..).

2. El segundo es de cuello cerrado, color gris claro y detalles en gris.

3. El tercero es de cuello pico, color azul oscuro y rayas en color marrón.

A los dos primeros le pongo un precio de 190 euros. Al tercero de cuello de pico, le pongo un precio de 160 euros todos incluyendo el envío.
Me costaron en torno a los 900 euros cada uno.
Cualquier duda pregunta o cuestión a vuestra disposición a través del foro.
Saludos
Ahora pongo a la venta 3 jerseys de la marca Loewe de pura lana y de una calidad excepcional como todo lo que hace la marca. Los tres han sido usados pero los dos primeros del anuncio en contadisimas ocasiones (no llegará a cinco las veces que me los he podido poner...están como nuevos. El tercero de ellos si tiene un mayor uso.
Son de la talla M, ajustados y muy finos.
1. El primero es de cuello cerrado, color gris claro y con detalles en naranja rojizo (no soy muy bueno con eso de describir los colores..).

2. El segundo es de cuello cerrado, color gris claro y detalles en gris.

3. El tercero es de cuello pico, color azul oscuro y rayas en color marrón.

A los dos primeros le pongo un precio de 190 euros. Al tercero de cuello de pico, le pongo un precio de 160 euros todos incluyendo el envío.
Me costaron en torno a los 900 euros cada uno.
Cualquier duda pregunta o cuestión a vuestra disposición a través del foro.
Saludos