• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaeger-LeCoultre Master Calendar IMPOLUTO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros!

Pues si, me he decidido a CAMBIAR (o a vender) la joya de la corona, y es porque no lo utilizo... y prefiero darle cabida a algo más del día a día. Hace tiempo que lo tengo, y si me lo he puesto en dos ocasiones es mucho. El reloj fue comprado en RABAT (BCN) y aún consta con poco menos de un año de GARANTÍA OFICIAL.

Paso a explicarlo:

Calendario de aguja grande central, ventanillas simétricas para el día y el mes, fases de luna y reserva de marcha. Por su elegancia pura y su estilo, el reloj Master Calendar se inscribe en la tradición de relojes con calendario de los años 40.

- Jaeger-Lecoultre Master Calendar.
- PVP de 6250euros
- Movimiento: mecánico de cuerda automática, 339 piezas, 28.800 alternancias por hora, 43 horas de reserva de marcha.
- Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, fases de luna, fecha, día, mes, reserva de marcha, 3 puntos luminiscentes.
- Caja: diámetro 40mm, fondo de cristal de zafiro.
- Hermeticidad: 5 atm.
- Brazalete: de piel de alligátor.
- Calibre: Jaeger-Lecoultre 924
- Ref. 151842A

- Estado en general IMPOLUTO.
- La malla no tiene la más mínima muestra de uso.
- Test de las 1000horas.
- Tiene caja original, así como manual y documentación.
- Garantía internacional VIGENTE.

lostimage.webp

lostimage.webp

Referente a cambios: Prefiero que sea un Rolex, y con eso me refiero, a un Sub Date, Sub LV, GMT II (cerámico, no del modelo anterior que ya lo tengo), Yacht Master, DS, y SD.

En el caso que pertoque, se ajustan diferencias. Si no encuentro un CAMBIO ACORDE y CONSECUENTE a la pieza en cuestión, estaría abierto a OFERTA$ RAZONABLE$.

Recibid un cordial saludo,
numisnumis.

PD: A quien se lo quede, adjunto un catálogo muy interesante de la marca JLC. :yhoo:::yhoo::

PD2: Las propuestas de cambio preferiría que no fuesen disparatadas, porque a mis ojos han llegado cosas del estilo: (por citar un ejemplo, entre muchos) tu JLC más 1000lereles y te doy mi sub lv ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: )

(Perdonad) El precio que pido por el es de unos 3700euros, los cual creo que son muy justos dado que estamos hablando de un JLC, su estado perfecto, sus complementos, y garantía internacional vigente. Gracias.

Un saludo,
M. Félix.

Última edición por un moderador:
Se mantiene la propuesta de cambio por el reloj en cuestión. Mismo estado de conservación, ya que no lo he usado.

ESCUCHO TODAS LAS OFERTAS (razonables) ;-)

Volvemos al ataque con el JLC Master Calendar con garantía internacional vigente!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Repito!!!! RELOJ IMPOLUTO Y A ESTRENAR PARA CAMBIO!!
!

Escucho TODAS las ofertas!!! Aunque, estaría interesado en un Rolex Sub, Sub Date, LV, o, por el contrario, lo que digáis, que hablando la gente se entiende!!;-)

PD: En caso de querer comprar... PRECIO DE DERRIBO!!! 3650EUROS!!! Y os lo lleváis puesto!! Puedo desplazarme hasta BCN (centro) y lo podéis ver en mano :Cheers::Cheers:

Últimas fotos:
Espero os acaben de ayudar a decidir quedaros con este relojazo:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición por un moderador:
LA CASA POR LA VENTANA!!!

Visto que ya van más de dos meses de innumerables ofertas tanto de cambio como de venta, he decidido bajar el precio a su precio FINAL... Se que hay gente que me ha ofrecido esa cantidad, y se que lo vale, pero no conservo los mails de venta así que lo pondré de forma libre en el foro, y se lo llevará el primero en igualar la oferta!! (Mil perdones a aquellos que me ofrecisteis esta cantidad, he incluso un poco más, hará algo más de un mes :()... El primero en igualarla, y con eso quiero decir, no aquellos que oferten un poco menos, sino que ESA cantidad de dinero, se lo llevan sin más. EL primero, en orden de llegada en hacerlo se lo lleva y tema zanjado. Así que ESTAROS AL TANTO de ser los PRIMEROS!!!

La oferta es de 3500€ con gastos de envío por SEUR/NACEX incluido. (No incluyo seguro).

A QUE ESPERÁIS?!?!?!?!

Por 3400€ ES VUESTRO!!! Animaros!! Podéis pasaros por mi bonus y mirar mi valoración:

https://relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/trato-excelente-numisnumis-126045/

Creo que este reloj bien vale el dinero que pido por el.

Para compradores con un cierto recorrido en RE, y sin ànimo de ofender a los demás ni menoscabar su profesionalidad, enviaría primero el reloj sin compromiso y si es de su agrado, pago después!!

Es una gran oportunidad SIN COMPROMISO!!!

PD: Que quede constáncia que quien lo compre ayudará a un buena causa... Pagarme un Master.:friends:

CAMBIADO A UN FORERO COMO POCOS!!! :friends:

Gracias a todos los interesados!!!

PD: sigo teniendo para cambio otros JLC ;-)

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie