P
pablosimon2000
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Pongo a la venta este JLC NSA con una dotacion increible (montado con titanio recubierto de caucho, pero incluye brazalete de titanio y la correa de piel de becerro de dotacion). Esta en muy buen estado. Solo destaco una marca en bisel a las diez que trato de sacar en fotos (segun como le da la luz ni se ve).
Estoy abierto a cambios. Preferencia con tudor big block panda, rolex 5513 en buen estado.
Marca: Jaeger-LeCoultre
Modelo: Navy Seals Alarm
Estado: (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automatico
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: negra
Brazalete: piel de becerro (dotacion), titanio recubierto de caucho (extra, montado en fotos) y titanio (extra)
Estuche: Si(completo)
Documentación: Si(completo)
Garantía vigente: No
Precio: 8.000 eur (abierto a cambios, busco Tudor 94200, 94210, 79160, 79170)
Envío incluído: transaccion en mano preferida
Forma de envio: sin asegurar y a responsabilidad del comprador
Año de compra. Por mi, 2016. Original, 2014.
Esta completo de papeles, caja. No tengo el set completo conmigo, pero paso fotos al interesado.
Pongo a la venta este JLC NSA con una dotacion increible (montado con titanio recubierto de caucho, pero incluye brazalete de titanio y la correa de piel de becerro de dotacion). Esta en muy buen estado. Solo destaco una marca en bisel a las diez que trato de sacar en fotos (segun como le da la luz ni se ve).
Estoy abierto a cambios. Preferencia con tudor big block panda, rolex 5513 en buen estado.
Marca: Jaeger-LeCoultre
Modelo: Navy Seals Alarm
Estado: (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automatico
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: negra
Brazalete: piel de becerro (dotacion), titanio recubierto de caucho (extra, montado en fotos) y titanio (extra)
Estuche: Si(completo)
Documentación: Si(completo)
Garantía vigente: No
Precio: 8.000 eur (abierto a cambios, busco Tudor 94200, 94210, 79160, 79170)
Envío incluído: transaccion en mano preferida
Forma de envio: sin asegurar y a responsabilidad del comprador
Año de compra. Por mi, 2016. Original, 2014.
Esta completo de papeles, caja. No tengo el set completo conmigo, pero paso fotos al interesado.
Última edición por un moderador: