• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaeger Le Coultre Master Control Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gonzoneitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzoneitor

Gonzoneitor

Milpostista
Sin verificar
Marca: Jaeger Le Coultre
Modelo: Master Control Date

Año de compra (nuevo):
12/12/2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Usado

Movimiento:
JLC 899
Caja (medidas):
40mm
Cristal:
Zafiro con antirreflejos
Esfera:
Cifras e índices rodiados pulidos, Gris plateado
Brazalete:
piel

¿Estuche? (s/n):
Sí, completo
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):

¿Garantía vigente? (s/n):
Si se escanea el código se obtienen 8 años de garantía (yo no lo hice en su momento, por lo que me imagino que se pueda activar y le queden otros 4 años más).

Precio (o valor de cambio): 6.500€

¿Envío incluido? (s/n):
Sí, con MRW sin asegurar (si se desea otra opción, será con cargo al comprador).

Forma de envío:
Entrega en mano en Madrid, o envío por MRW.

Pongo a la venta un JLC Master Control Date. Comprado en las Navidades de 2020. Una estupenda pieza sobria y elegante, con unos acabados de locura. Un reloj que pasa desapercibido a primera vista, pero que para los apasionados, atesora innumerables detalles que lo hacen único: acabados, pulidos, detalles cuidados con exquisito mimo y una extrema delgadez (menos de 9 mm. de grosor) que, allá donde miremos, encarnan la perfección de una de las tres grandes casas de la relojería suiza.

Esta pieza en concreto se encuentra en muy buenas condiciones, el único pero es la correa de piel, que desconozco cómo, pero se me ha ensuciado. No obstante, es un artículo de recambio que podemos sustituir fácilmente en un concesionario JLC (en Madrid hay uno en la calle Ortega y Gasset) o bien con una correa aftermarket. De todas maneras, la correa original (que es la que aparece en las fotografías) no le hace justicia al conjunto, que pide a gritos algo con mayor elegancia. Han pretendido crear este modelo con un marcado carácter desenfadado, frente a su hermano mayor, el Master Control Ultra Thin, mucho más serio y formal.

La dotación está completa, con su caja exterior, caja interior, manuales y garantía. El precio es el que indico en la ficha del anuncio. Teniendo en cuenta que nuevo se encuentra en estos momentos con un precio de tarifa de 10.500€, creo que es más que razonable, incluso si el futuro comprador quisiera asumir la sustitución de la correa, debido a que tanto el reloj como el desplegable se encuentran en magníficas condiciones.

Sin duda, una pieza estupenda con la que meterse de lleno en la alta relojería.

IMG_20241214_123713.webp

IMG_20241214_123830.webp

IMG_20241214_123835.webp

IMG_20241214_123845.webp

IMG_20241214_124139.webp

IMG_20241214_124229.webp

IMG_20241214_124247.webp

IMG_20241214_124342.webp

IMG_20241214_124412.webp

IMG_20241214_124622.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, nando545, silbestre y 4 más
Vendido y se queda en el foro. Espero que su nuevo dueño lo disfrute y se anime a hacer alguna reseña.
Gracias al foro por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie