• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC Pilot Vintage IW325401

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JDiez

JDiez

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Y el tercero, y que actualmente me genera mas dudas sacar, porque la verdad no lo tengo nada claro y creo que me voy a arrepentir.

Se trata de un IWC Pilot Vintage, referencia 325401, es una pasada con un calibre manual, que suena como los angeles, viene sin papeles, ni cajas, solo con un estuche de viaje, que es como lo compre yo el año pasado. El reloj esta impecable, y ademas me lo dieron con una correa original negra, que nunca he usado, y que incluyo en el paquete.

Como en el caso anterior, no quiero cambios, y no negocio el precio, ya esta muy bien posicionado

Gracias @Goldoff por el espacio, y a todos por llegar hasta aquí

Marca: IWC
Modelo: IW325401 PILOT VINTAGE

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: MANUAL 98300
Caja (medidas): 44MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: PIEL ORIGINAL MARRON + PIEL ORIGINAL NEGRO

¿Estuche? (s/n): NO (SOLO IWC DE VIAJE)
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o valor de cambio): 3.650

¿Envío incluido? (s/n):NO

Forma de envío😛OR CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR, ENTREGA EN MANO EN MADRID.

Adjunto fotos:
Image (63).webp
Image (62).webp
Image (61).webp
Image (60).webp
Image (59).webp
Image (58).webp
Image (57).webp
Image (56).webp
Image (55).webp
Image (54).webp
Image (53).webp

Image (65).webp
Image (64).webp
Image (66).webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie