A mí me parece espectacular este reloj. La maquinaria me echa para atrás eso sí y al nuevo le falta un fechador y lo veo grandecillo aunqie no lo ví en vivo.
Gracias por el aporte!!!
Gracias!
La maquinaria es lo que es , pero a la vez , y aunque genérica y nada atractiva a priori, es funcional y agradable al manipular el cambio de hora y fecha, y la cuerda es muy suave.
También tiene una ventaja clara sobre un calibre de manufactura de nuevo lanzamiento, y es que su fiabilidad está más que probada, y cuando es necesaria una revisión, sabes que va a ser fácil, rápida y económica.
Si te gusta el reloj, que no sea un impedimento el calibre.
Respecto al nuevo de 43, y al margen de la fecha, lo descarté después de probármelo.
En mi opinión, el equilibrio de la esfera se ve afectado por ese incremento de 3mm, y me parece que la proporción de la caja respecto a las asas no es igual de acertada que en la versión de 40mm.
No me gustó como queda en mi muñeca , ni con el brazalete, ni con su correa de cuero.
Eso sí, el calibre visto a través del zafiro es precioso , pero no hay que olvidar que al no llevar la tapa de acero dulce la resistencia a los campos magnéticos es menor que la del Mark XVIII.
Y su precio…el doble que el Petit Prince de 40.
En cambio, contra todo pronóstico, me encantó el Big Pilot de 46…aunque es gigante y poco llevable en mi día a día …tiene “un algo” que me llama mucho.