Gamberretti
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pongo a la venta mi IWC Pilot Chrono Petit Prince comprado en concesionario official en USA en enero de 2017, es un poco grande para mi muñeca, y me acabo de comprar un Sub, con lo que se va para hacer sitio a uno más de vestir.
Se trata del modelo con armis pero tengo también la correa marrón Santoni oficial con muy poco uso (aunque de tenerla guardada con las dos partes juntas se ha manchado el forro un poco del color del exterior, ver foto). El armis es una pasada de cómodo y el micro-ajuste (funciona pulsando el logo de IWC en el cierre, no hay ni que sacárselo de la muñeca para ajustarlo) es el no va mas.
El reloj está usado, lo he llevado habitualmente en este año y poco, tiene algunas marcas superficiales en el bisel/caja y los habituales pelos en el cierre, ver fotos. Funciona perfecto, y me lo encargaron para mí, así que tiene justamente un año y medio desde que se fabricó.

Marca: IWC
Modelo: Pilot Chrono Le Petit Prince IW377717
Año de compra (nuevo): enero 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Automático IWC Calibre 79320 (basado en ETA Valjoux)
Caja (medidas): 43mm ancho, 15mm alto
Cristal: zafiro
Esfera: Azul (edición especial Le Petit Prince)
Brazalete: acero, con microajuste
¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): S
¿Garantía vigente? (s/n): S (en USA)
Precio: €3.800,00
¿Envío incluido? (s/n): S (ver abajo condiciones)
Forma de envío: Envío interno en USA asegurado inmediato incluido en el precio. En España, ofrezco llevarme el reloj conmigo a mediados de junio, que tengo planificado volver, y enviarlo internamente en esa fecha. Si se quiere antes, tendría que ser con envío internacional y aduanas a cargo del comprador.
Podría plantearme algún cambio con pago adicional por mi parte por relojes modernos/no demasiado formales de oro rosa y con correa marrón, pero soy bastante especialito con lo que me gusta, así que no prometo nada...
Esta sería mi primera venta en este foro, pero tengo buen feedback como comprador y vendedor en otros ámbitos.
Se trata del modelo con armis pero tengo también la correa marrón Santoni oficial con muy poco uso (aunque de tenerla guardada con las dos partes juntas se ha manchado el forro un poco del color del exterior, ver foto). El armis es una pasada de cómodo y el micro-ajuste (funciona pulsando el logo de IWC en el cierre, no hay ni que sacárselo de la muñeca para ajustarlo) es el no va mas.
El reloj está usado, lo he llevado habitualmente en este año y poco, tiene algunas marcas superficiales en el bisel/caja y los habituales pelos en el cierre, ver fotos. Funciona perfecto, y me lo encargaron para mí, así que tiene justamente un año y medio desde que se fabricó.

Marca: IWC
Modelo: Pilot Chrono Le Petit Prince IW377717
Año de compra (nuevo): enero 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Automático IWC Calibre 79320 (basado en ETA Valjoux)
Caja (medidas): 43mm ancho, 15mm alto
Cristal: zafiro
Esfera: Azul (edición especial Le Petit Prince)
Brazalete: acero, con microajuste
¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): S
¿Garantía vigente? (s/n): S (en USA)
Precio: €3.800,00
¿Envío incluido? (s/n): S (ver abajo condiciones)
Forma de envío: Envío interno en USA asegurado inmediato incluido en el precio. En España, ofrezco llevarme el reloj conmigo a mediados de junio, que tengo planificado volver, y enviarlo internamente en esa fecha. Si se quiere antes, tendría que ser con envío internacional y aduanas a cargo del comprador.
Podría plantearme algún cambio con pago adicional por mi parte por relojes modernos/no demasiado formales de oro rosa y con correa marrón, pero soy bastante especialito con lo que me gusta, así que no prometo nada...
Esta sería mi primera venta en este foro, pero tengo buen feedback como comprador y vendedor en otros ámbitos.
Última edición por un moderador: