• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Iwc ingenieur

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDRB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
5DE49995-D811-4BB9-9A76-26F31A416F90.webpHola, buenas nochesB9748457-2E3A-434B-9196-8CFD81F6FE28.webp. Pongo a la venta esta pieza de IWC, ingenieur 3227-01 manufactura y ya descatalogado . El reloj está completo con su caja y documentación, lleva el armis original, una correa iwc original kevlar con bastante uso y una correa de cuero de Jacobstraps como nueva. El estado del reloj es bueno, tiene señales propias de uso tanto en caja como en armis,pero nada destacable, que desaparecen si el comprador desea pulirlo. El reloj lo pongo a la venta porque lo uso muy ocasionalmente, y prefiero invertir el dinero en otra pieza. Fue comprado en el foro en agosto del 2011, al forero Rockster.F316D192-CBF9-44A1-8F15-4EEF1152817F.webp E595F15D-6ED9-43EA-A345-6C684AE81DE6.webp
Marca: IWC
Modelo: INGENIEUR 3227-01
Año de compra (nuevo): 25/09/2007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2011
Estado (nuevo/usado) :Usado

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Armis, kevlar, piel JAcobs

¿Estuche? s/n : si
Documentación y tipo de la misma : si
¿Garantía original SELLADA? s/n :si
¿Garantía vigente? s/n : no

Precio: (o cambio) : 3600 €
¿Envío incluido? s/n : si
Forma de envío : Urgente pero sin asegurar, preferible entrega en mano
 
Buenas tardes, rebajo para su venta y darle un empujón definitivo, para los indecisos, hasta el tope que tengo establecido para el valor de esta pieza 3100€, . Envío por mi cuenta sin asegurar , una gran pieza de IWC (manufactura) a un gran precio. Se aceptan cambios pero nunca por piezas de menor valor, todo se estudiaría. Gracias a todos y al foro
 
RETIRADO DE LA VENTA. Muchas gracias a los interesados y muchas gracias al foro de Relojes Especiales.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie