JDiez
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola, buenos días a todos.
Despues de muchisimas vueltas y no sin muchas dudas, he decidido darle una vuelta a la caja, y voy a poner a la venta en algunas de las piezas, que la verdad pense nunca saldrían. Además he decidido ponerlas a precios muy atractivos desde el principio, y solo para el foro, si los publico fuera desde luego serán a precios de mercado.
El dinero ya está invertido, así que no me interesan cambios y no negocio el precio (creo que ya esta mas que ajustado, de hecho son los mas baratos que he visto en la red).
Este primero que sale es un IWC Ingenieur, referencia 3227-01. Es una maravilla de reloj, desde mi punto de vista, una de las mejores versiones de Ingenieur que han habido, el reloj tiene marcas de uso, que he intentado maximizar en las fotos, es un reloj que se ha usado con cuidado pero evidentemente, no es nuevo. Tiene caja, papeles, tarjeta de garantia sellada (caducada obviamente)
Marca: IWC
Modelo: Ingenieur 3227-01
Año de compra (nuevo): 2005
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automatico IWC-80110
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Integrado (eslabones sobrantes incluidos en foto)
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o valor de cambio): 3950
¿Envío incluido? (s/n): NO
Forma de envío: A cuenta y riesgo del comprador, entrega en mano en Madrid.
Adjunto unas pocas fotos, por supuesto encantado de responder todas las dudas que os puedan surgir.
Despues de muchisimas vueltas y no sin muchas dudas, he decidido darle una vuelta a la caja, y voy a poner a la venta en algunas de las piezas, que la verdad pense nunca saldrían. Además he decidido ponerlas a precios muy atractivos desde el principio, y solo para el foro, si los publico fuera desde luego serán a precios de mercado.
El dinero ya está invertido, así que no me interesan cambios y no negocio el precio (creo que ya esta mas que ajustado, de hecho son los mas baratos que he visto en la red).
Este primero que sale es un IWC Ingenieur, referencia 3227-01. Es una maravilla de reloj, desde mi punto de vista, una de las mejores versiones de Ingenieur que han habido, el reloj tiene marcas de uso, que he intentado maximizar en las fotos, es un reloj que se ha usado con cuidado pero evidentemente, no es nuevo. Tiene caja, papeles, tarjeta de garantia sellada (caducada obviamente)
Marca: IWC
Modelo: Ingenieur 3227-01
Año de compra (nuevo): 2005
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automatico IWC-80110
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Integrado (eslabones sobrantes incluidos en foto)
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o valor de cambio): 3950
¿Envío incluido? (s/n): NO
Forma de envío: A cuenta y riesgo del comprador, entrega en mano en Madrid.
Adjunto unas pocas fotos, por supuesto encantado de responder todas las dudas que os puedan surgir.