• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Iron Annie Cockpit

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes de nuevo;

Saco otro flieger de mi colección que me parece un reloj precioso y con una esfera absolutamente delicada.

Iron Annie era la empresa que fabricaba los relojes Junkers hasta la desaparición de la marca, momento en que decidió seguir con su fabricación asumiendo la distribución y gestión de la antigua Junkers. Para este empeño adoptó como marca el nombre de Iron Annie. Esta denominación nos retrotrae a un aeroplano mítico en la segunda guerra mundial, el Junkers JU52, un avión de transporte utilizado por el ejercito alemán al cual los americanos se refirieron coloquialmente como Iron Annie.

El reloj es un flieger clásico, con una legilibilidad extraordinaria en el dia y realmente espectacular en la oscuridad al tener superluminova por toda la esfera iluminándose completamente. La corona de cebolla es comodisima de accionar y el ajuste a la hora de girarla es perfecto.

El reloj trae la trasera vista y permite ver lo bonito de su calibre automático. Como detalle deciros que la gruesa correa de piel, con una calidad fantástica, trae grabado el nombre de la marca lo que le da un aspecto fantástico.

Ya que lo he usado muy poco, al rotar con el resto, deciros que el reloj está en un estado realmente muy bueno, tanto estéticamente como de marcha.

Espero que os guste y alguno pueda disfrutarlo.
Muchas gracias a todos por leerme y al foro por el espacio.

Marca: Iron Annie
Modelo: Cockpit flight control aut
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): acero 42 mm
Cristal: zafiro
Esfera: blanco roto
Brazalete: piel gofrada original
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 230 euros
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío a convenir con el comprador

IMG_7581.webp

IMG_7582.webp
IMG_7584.webp
IMG_7585.webp
IMG_7589.webp
IMG_7590.webp
IMG_7591.webp
IMG_7592.webp
IMG_7593.webp
IMG_7594.webp
IMG_7596.webp
IMG_7603.webp
IMG_7605.webp
IMG_7606.webp
IMG_7608.webp

• Me gusta
Reacciones: antistenes, Benalua, pumby y 9 más
Añado una foto del lumen que había olvidado
IMG_7646.webp

• Me gusta
Reacciones: Benalua
Como dije en el Steinhart, tengo un reloj a tiro, por lo que mientras esté disponible bajo este a 200 euros.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie