nosferatus
Habitual
Sin verificar
Vendo mi “Ipod Touch (4º generación) 32GB”. En cuanto a sus características técnicas, el dispositivo es de color negro, es de la 4º generación y cuenta con una memoria interna de 32GB. Su pantalla Multi-Touch es de 3, 5 pulgadas y tiene una resolución de 960x640 píxeles. Está equipado con una cámara trasera (grabación de video en HD 720p de hasta 30fps / fotos 960x720), una frontal, micrófono, altavoz, conector Dock y entrada de auriculares. Además, cuenta con todo tipo de funciones propias de estas tecnologías, tales como Wifi, Bluetooth, GPS o todo tipo de aplicaciones (descargables en App store).
El Ipod tiene rayada del uso la parte trasera y hay arañacitos en el protector de pantalla que se puede cambiar ( creo que tengo uno de repuesto). Incluyo el cable de carga pero por higiene prefiero no mandar los auriculares ( valen cualquiera )
Lo vendo por 68 euros más envío

El Ipod tiene rayada del uso la parte trasera y hay arañacitos en el protector de pantalla que se puede cambiar ( creo que tengo uno de repuesto). Incluyo el cable de carga pero por higiene prefiero no mandar los auriculares ( valen cualquiera )
Lo vendo por 68 euros más envío