MATIUS
Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha pedido un buen amigo mio que le ayude a vender su Iphone X de 256 gb, una bestia. La factura es de hoy con lo cual tiene garantía hasta el 17 de enero del 2020, algunos iphone tienen garantia de solo 1 año, este tiene 2 años, primer año con apple y segundo con el distribuidor de apple en el cual lo ha adquirido. Incluso algunos se venden sin factura, con procedencia dudosa, ahi dejo eso.
El motivo de la venta es que lo pidió hace tiempo y como hay rotura de stock, no llegan practicamente ninguno, cuando le ha llegado le ha surgido una emergencia y necesita el dinero para otra cosa mucho mas importante de la casa.
El precio me ha dicho que por 1.260 con envio incluido lo daría. Su pvp son 1.329 mas envio, pero el problema es que es muy dificil de conseguir el de 256 Gb. Si lo quereis, lo teneis en 24 horas en vuestra casa con su correspondiente factura.
Un saludo.
Contacto: Móvil o whatsapp: 696 45 00 45

El motivo de la venta es que lo pidió hace tiempo y como hay rotura de stock, no llegan practicamente ninguno, cuando le ha llegado le ha surgido una emergencia y necesita el dinero para otra cosa mucho mas importante de la casa.

El precio me ha dicho que por 1.260 con envio incluido lo daría. Su pvp son 1.329 mas envio, pero el problema es que es muy dificil de conseguir el de 256 Gb. Si lo quereis, lo teneis en 24 horas en vuestra casa con su correspondiente factura.
Un saludo.
Contacto: Móvil o whatsapp: 696 45 00 45
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: